SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

lunes, diciembre 26, 2005

REPORTAJE: CARMEN FLORES


Desde la reinauguración del Cine Teatro Municipal de General Belgrano numerosos espectáculos teatrales y musicales prestigiaron su escenario. Por eso, como digno broche de oro, se dio por finalizada la programación del presente año con una artista de renombre internacional, como lo es la Señora Carmen Flores, al final de cuyo espectáculo entrevistamos en forma exclusiva

¿Desde cuándo está en gira y hasta cuándo se queda en nuestro país?
Llegué a la Argentina en octubre, presentando mi libro, y empecé esta gira actuando en Buenos Aires, en ciudades del interior, para seguir con mi espectáculo en Mar del Plata y en el sur, presentándome en esta querida tierra hasta abril.
Hay un afecto especial según lo expresó en su show ¿se siente aquí como en su casa?
Claro que sí, desde hace más de diez años viajo muy frecuentemente a la Argentina. Este es como mi segundo hogar.
¿Y respecto a otros países latinoamericanos?
Estuve en países como Venezuela, Perú, México, y en muchos otros lugares. Pero de la forma en que me quiere el público argentino y como yo los quiero a ustedes, no me sucede en otro lado.
Recién hizo referencia que sus canciones tratan del amor y del desamor ¿cuánto de uno y de otro tuvo en su vida?
Tuve de todo, como cualquier ser humano. Hubo mucho amor, y también desamor, como un equilibrio de la vida, como lo cuento en mi libro.
A eso iba ¿qué nos puede decir sobre la publicación de “Entre rosas y espinas?
Es el libro en el que cuento mi vida. Preferí hacerlo yo misma antes que alguien sacara una biografía no autorizada. Es un libro para siempre, que está teniendo mucho éxito, y donde comparto con mi público, con la gente que me sigue, cómo es la vida de una mujer que se dedicó a esto de cantar.
Próximos a iniciar un nuevo año ¿hay algún sueño pendiente que deseara cumplir?
Creo que he realizado todos mis sueños. Me resta disfrutar de mis nietos y que Dios me de salud unos años más para verlos crecer. Tengo once nietos, algunos ya grandes, pero otros pequeñitos y quisiera tener más tiempo para estar con ellos.
¿Ese es uno de los motivos por los que está anunciando su retiro del espectáculo?
Un poco sí. Como mucho, le doy dos años más a mi carrera, porque prefiero retirarme con toda mis energías y no que la gente diga que es hora que me retire. Pero por ahora sigo disfrutando lo que hago, entregando lo mejor como si fuera la última función.

2 Comments:

  • At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Diana, me encanto el sitio. Se aprecia mucho más todo, las fotos, las notas van completas.
    Los felicito a los dos. Un beso, Mery.

     
  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home