SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, enero 03, 2007

ABEL PINTOS: PURA ENERGIA

.................................................................

Con un promedio de entre 15 a 20 shows desde octubre del año anterior a marzo del corriente, Abel Pintos es uno de los artistas más convocados y convocantes en las fiestas populares de todo el país en general y de la Cuenca del Salado en particular. “Esta es una región donde somos bienvenidos, bien aceptados y muy cuidados siempre. Sé que hay un gran número de seguidores y me hace muy feliz ir a tocar a lugares donde la gente tiene un cariño y un respeto especial por nuestra música, que en definitiva es nuestra vida, porque siempre dejamos todo lo que tenemos en este trabajo, en esta profesión, en este placer de hacer lo que nos gusta”, definió Abel.
Consultado sobre su trabajo entre uno y otro material discográfico, nos respondió que “lo más importante entre disco y disco es la cantidad de shows en vivo que se hacen del último disco que se edita. Los shows generan y demuestran qué es lo que el público pide para crear nuevas propuestas para el próximo disco. En las presentaciones vemos cuáles son los deseos que la gente completó con uno y cuáles son los deseos para el próximo disco. Eso está bueno porque te prepara”.
Sorprendiéndonos siempre con un despliegue escénico cargado de una energía muy particular, seguirá presentando material de “Reflejo Real” hasta junio del 2007, sin embargo cada presentación puede ser definida como mágicamente única.
Tras diez años de carrera, Abel se da el gusto de incorporar en su repertorio canciones “que tienen que ver con mi crianza musical, como una suerte de festejo de estos años de hacer lo que me gusta, de expresarme con letras y acordes”, puntualizó, anticipando que este nuevo año lo encuentra “con mucho trabajo y muy planificado, con deseos de que las cosas salgan como lo soñamos. Por eso vamos a poner todo para que así sea”.
Anticipando sorpresas, Abel Pintos dejó su afecto para los lectores de nuestra revista, invitándolos a acompañarlo en la presentación que realizará el domingo 14 de enero cerrando el V Festival de Fortines de Ranchos.

3 Comments:

  • At 2:55 p. m., Blogger Unknown said…

    Hola, mi nombre es Mercedes.
    sigo a Abel hace poco mas de un año. Voy a cada recital que puedo. Ayer fui a la Casa de Gobierno y debo confesar que fue un gran show. Es increible lo que trasmite Abel en cada concierto, una puede sentir con que pasion canta sus canciones. Agradezco esta publicacion, y su interés por este artistaa, de corazón mugras gracias.

     
  • At 12:02 a. m., Blogger GABYS said…

    HOLA!! QUE BUENA PUBLICACION.. ME ALEGRA MUCHO QUE SEA SOBRE ABEL PINTOS!! ES UN GRAN ARTISTA,ME ENCANTA,NO SOLO SUS CANCIONES,ESCRITAS POR EL,QUE SON BARBARAS,SINO TAMBIEN SU ENTREGA EN CADA SHOW..SE ENOTA QUE ES UNA PERSONA DE GRAN CORAZON Y ESO ES LO QUE TRASMITE CUENDO CANTA..ES FABULO Y ESPERO QUE SIGAN MAS PUBLICACIONES SOBRE ABEL!! BESOS

     
  • At 2:00 a. m., Blogger Unknown said…

    sigo a Abvel pintos desde hace ya cuatro años, voy girando sin parar a escuchar sus canciones siempre que puedo,el opèra, mercedez, chascomus, ahora general belgrano, siempre que puedo lo sigo, transmite magia en sus ojos, e ilucion en sus canciones!!!!1 cuantos mas sientan el orgullo abelero como un club de fans mas se sentiran a gusto siempre que nos represente con su sonrisa, su simpleza y su ermosa voz, sin dejar de mencionar a los musicos y familiares que lo acompañan!!!!!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home