SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, enero 03, 2007

NOTICIAS DE CHASCOMUS

....................................................................................

SUR ADENTRO EN EL MUSEO
Ella es María Valeria Palermo, él es Pablo Rosello. Juntos, forman “Sur Adentro”, un dúo que desde el 2001 recorre la geografía musical de nuestro país cosechando éxitos y aplausos.
Sur Adentro nuevamente visitará Chascomús, en esta ocasión para presentarse en el Museo Pampeano de Chascomús, el sábado 20 a las 21 horas.
En la oportunidad, también se presentarán Lucía Beltrán y Rafael Ortega, poniendo a consideración del público su trabajo discográfico.

ESTRENO DE “INDEPENDENCIA”
La destacada actriz Cristina Dramisino, íntimamente ligada al quehacer teatral de Chascomús, nos invita al estreno de la obra “Independencia”, de Lee Blessing, el que se realizará el 12 de enero en el Teatro Andamio 90, ubicado en Paraná 660 de Capital Federal. Acompañan a Cristina las actrices Cecilia Chiarandini, Mora Recalde, Salome Vega, con dirección de Lisardo Laphitz.Las funciones se repetirán los viernes a las 21,30 hs, con localidades a $20.- y a $10.- para jubilados y estudiantes. Debemos destacar que la fotografía de los afiches promocionales de “Independencia” fue realizada por el co-director de esta publicación, Ariel Arístegui.