SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, enero 03, 2007

REPORTAJE: LOS CAFRES

..................................................................................

Presentando el nuevo DVD y el disco en vivo grabado en el Luna Park, Los Cafres son una de las bandas que se perfilan como protagonistas del verano 2007.
Precisamente ese recital que quedó plasmado en el audio y la imagen, según sus propias palabras “marca un punto de inflexión en nuestra carrera, y teníamos ganas que quedara registro de eso. Nos gusta el resultado final”.
Sintiéndose con más apoyo y difusión luego de veinte años de trayectoria, hoy Los Cafres ponen de manifiesto esas ganas renovadas en cada presentación, sin dejar de asombrarse por cómo “se está acercando muchísima gente al reggae, especialmente los chicos, que llegan al género como algo de búsqueda. Me parece bueno porque el reggae tiene eso, de abrir la mente, de ver la realidad, de ser críticos. Hoy en Argentina hay bandas muy buenas, y con ellos tenemos la mejor de las ondas”.

Luego de una importante gira por el exterior, también la banda visitó distintas ciudades de nuestro país, programando entrar a grabar su nuevo material para el mes de febrero.
Es de destacar que Los Cafres estarán presentes en el III Belgrano Rock, evento que el 20 de enero se realizará en la Plaza 1º de Agosto de General Belgrano. Sobre esta actuación en la zona declararon tener muchas expectativas y ganas de participar de un espectáculo con otras bandas de diferente estilo musical. “Está bueno complementarse e integrarse con otros grupos, y muchos músicos suelen tocar con nosotros como invitados y viceversa, sin importar el origen de cada uno. La música, en el fondo, es una sola”, declararon en la entrevista los integrantes de la banda formada por Sebolla, Claudio Illobre, Tomás Pearson, Guillermo Bonetto y Gonzalo Albornoz.

1 Comments:

  • At 1:40 a. m., Blogger Unknown said…

    Me gustaria tener a los Cafres en nuestra casa que tambien es de ellos, El Salvador necesita musica reggae para parar de hablar de tanta violencia y tener paz en nuestro oidos. Es gratificante escuchar sus letras por que traen conciencia y es lo que falta en este pais. CAFRES LOS ESPERAMOS AQUI¡¡¡¡

     

Publicar un comentario

<< Home