SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, diciembre 27, 2006

ROCK EN LA PLAZA 1º DE AGOSTO

.......................................

III BELGRANO ROCK

Los jóvenes ( y los no tanto) en este verano también disponen de una oferta de espectáculos al aire libre más acorde a sus preferencias musicales.
El próximo 20 de enero en la Plaza 1º de Agosto de General Belgrano se erigirá el escenario por donde desfilarán bandas como Estelares, Superlógico, Villanos, Los Tipitos, Los Cafres y Rata Blanca, junto a otros grupos de rock de la provincia y la región.
Los shows comenzarán a las 15 horas, estando ya las entradas en venta en forma anticipada en la Dirección de Cultura de Gral. Belgrano, R. Peña y Larrea, teléfono (02243)45-3060, en Locuras (Flores y Once), Lee-Chi, Revenge (Primera Junta), La Estaka (Quilmas), Eco Music-Géwnesis (La Plata), Wild Mix (Chascomús), Foull Copy (Dolores) y en F.M. Alfa (Las Flores).
Para mayores informes, pueden consultar en http://www.generalbelgranorock.com.ar/

1 Comments:

  • At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No puden traer a Los Redonditos? Son mucho mrjores que toda esta basura

     

Publicar un comentario

<< Home