SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, enero 03, 2007

PROGRAMACION ESTELAR EN EL FESTIVAL DE RANCHOS

.................................................................................

Iniciando el año Ranchos propone vivir cuatro jornadas plenas de música, danzas y las actuaciones de los más encumbrados artistas, todo ello en un entorno de ensueño. Es que del 11 al 14 de enero, la isla central de la laguna será el escenario natural del V Festival de Fortines Ranchos ´07, para lo cual todos los preparativos se encuentran en marcha.
En adhesión al 226º aniversario de su fundación, Ranchos invita a propios y visitantes a disfrutar de la siguiente programación estelar:
Jueves 11 de enero: León Greco. Viernes 12: Paz Martínez y Facundo Toro. Sábado 13: Carlos Ramón Fernández y Los Alonsitos, siendo además la noche de la Elección de la Reina.
El cierre del Festival se realizará el domingo 14 de enero con las actuaciones de Los Musiqueros Entrerrianos y Abel Pintos.
Informes: Subsecretaría de Cultura, Municipalidad de General Paz, Hernández Castro N° 2858, teléfono 02241- 475049 www.festivaldefortines.com.ar, festivaldefortines@yahoo.com.ar