SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

martes, enero 16, 2007

RANCHOS VIBRO CON EL FESTIVAL DE FORTINES


.................................................................................

El domingo 14 fue la jornada del cierre festivalero, dando inicio al espectáculo un nuevo cuadro creado por los profesores Carlos Martín y Norma Moyano, directores del Ballet General Paz, el que fue escenificado por doce parejas de baile.
Una vez más el escenario albergó a los artistas locales, y en este caso fueron los Hermanos Salerno quien mostraron a la platea su crecimiento musical.
Seguidamente fue el turno de los Musiqueros Entrerrianos, grupo bien afianzado en el gusto del público de nuestra región, a punto tal que algún periodista mocionó que cambien el nombre por el de “Musiqueros del Salado”.
Así la formación de Rubén Giménez, Francisco Cuestas y Marcelo Maddoni presentó su quinto disco “Natural”, material que fue ovacionado, coreado y bailado.
Fue el turno de entregar el premio del Artista Revelación del Festival, galardón que recayó en la joven Erika Etchepare, de la localidad de Brandsen, quien se alzó con la estatuilla de la Lunareja de Oro.
Las expectativas de la noche se centraban en la actuación de Abel Pintos, y el cantautor bahiense supo coronar con un exitoso broche de oro la quinta edición del Festival de Ranchos.
Recorriendo más de veinte temas de su repertorio y de su último trabajo “Reflejo Real” Abel Pintos supo crear en el escenario climas intimistas pero también sacó de las butacas al público mayoritariamente femenino.Como resumen, podemos destacar la excelente organización de esta fiesta popular, en la autoridades, personal municipal y todo el pueblo representado por sus diferentes instituciones trabaja mancomunadamente para que el Festival de Fortines siga creciendo.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home