TERCERA NOCHE DEL FESTIVAL DE FORTINES DE RANCHOS

Dando inicio a la programación el Ballet General Paz presentó el cuadro “Hadas y Duendes”, con un colorido despliegue escenográfico al son de las tonadas del norte de nuestro país, adelantando un exquisito carnaval norteño a través de la participación de doce parejas de baile.
Los artistas locales estuvieron representados por los Hermanos Catullo, quienes recibieron y

Los participantes seleccionados en el pre-festival tuvieron su lugar en la grilla, y así mostraron sus valores Aldo Zalazar y Álvaro Pérez.
El número central estuvo a cargo del “chacarero cantor” Carlos Ramón Fernández, quien nuevamente demostró por qué es un elegido entre las preferencias del público campero.
Luego de la elección de la Reina del Festival, el calor de la música correntina fue el abrazo esperado por la platea, la que cantó y bailó al son de Los Alonsitos.

El grupo de Marco Antonio Majul, Luis Moulín, Ariel Carlos Báez y Carlos Marcelo Roselli Majul presentó su reciente trabajo discográfico “Paisaje Interior” así como también las piezas clásicas del litoral argentino, como “Puerto Tirol”, “A mi Corrientes porá”, “Kilómetro 11”, entre otras, las que fueron coreadas por un público entusiasta que, ya a esa altura, casi, casi se había olvidado del frío.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home