SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

jueves, enero 19, 2006

Con luz propia: LUCILA JUAREZ

A veces cuando se ve anunciado en un espectáculo la participación de “el hijo de...”, se suele prejuzgar la portación de apellido. Sin embargo su presencia en “Tango en Broadway”, durante el Festival Lagunas y Praderas de Chascomús, brilló con luz propia.
Así se lo hicimos saber a Lucila, la hija de Ruben Juárez, cuando la entrevistamos:
¿Cómo es trabajar con tu papá?
Hace tres años que estrenamos este espectáculo en Carlos Paz, haciendo la primera temporada allá. Papá me ofreció participar en el elenco, y yo, teniendo la posibilidad de decir que no, me incorporo al proyecto. La única condición fue que él era el director, y eso estaba por encima de la relación familiar. Y bueno, me sumé a su locura, y hoy me siento muy bien por este tiempo en que me vino dirigiendo, marcándome todo sin hacer ninguna diferencia por ser la hija, al contrario, creo que por eso me exige mucho más.
¿Tenés una doble responsabilidad, como hija y como artista?
Sí, por supuesto. Primero busco hacer las cosas bien porque quiero proyectar mi carrera, trabajar y vivir de esto, y segundo porque tengo un papá de cual estoy orgullosa y quiero dejar bien alto nuestro apellido. Que sigan generaciones de Juárez por mucho tiempo más con el mismo prestigio artístico.
Te vimos cantar y bailar ¿te interesa también la actuación? ¿en qué rubro te sentís más cómoda?
Me gusta el arte en general. Quisiera aprender un poco de teatro, un poco más de baile. Cantar es lo que más me gusta, pero espero poder convertirme en una artista completa.
¿Esa sería tu meta?Sí, y como te decía antes, hacer de la música mi profesión, hacer las cosas dignamente. Tengo mucho respeto por esto y espero llegar a ser una artista reconocida por méritos propios.

3 Comments:

  • At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

     
  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »

     
  • At 7:11 p. m., Blogger Unknown said…

    PARA MIM IR A PUNTA DEL LESTE FOI UMA DAS MELHORES COISAS QUE JA FIZ E FICAR EM CONRAD E SABER QUE PODERIA TE CONHECER FOI A COISA MAIS IMPORTANTE PARA MIM.........
    VOCE VAI SE LEMBRAR TE RITEI AH A CANTORA KKKKKKKKKKKKKKKKK.........
    TIRAMOS FOTOS COM VOCE EU E MEU MARIDO ESTA AQUI AS FOTOS E VOCE DENTRO DE NOSSOS CORAÇOES UM BRANDE BEIJO DE SEUS NOVOS AMIOS DO BRASIL.
    KATIA & CHIKO

     

Publicar un comentario

<< Home