SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, octubre 25, 2006

NOTICIAS DE LEZAMA


“CONOCIENDO NUESTRAS LAGUNAS”
La Dirección de Turismo de la Delegación Municipal en Manuel J. Cobo anuncia que el viernes 27 dará comienzo el Proyecto “Conociendo nuestras Lagunas”.El recorrido turístico, que se hará los días domingos por la tarde, se realizará en una lancha con capacidad para 11 personas, navegando por los impactantes paisajes de las lagunas Chis Chis y Tablilla, con un costo de $20.- por pasajero. En la visita guiada que parte del Pesquero “El Faro de Monasterio” se podrá apreciar los restos de asentamientos de indígenas, un rancho que data de 1790, fábricas que tuvieron su esplendor en el distrito, además de las bellezas naturales de la región.
En cuanto a los lineamientos de su gestión, el Director Bernardo Ampo declaró su satisfacción por el nuevo lanzamiento turístico, el que completa el Proyecto “Conocer y querer lo nuestro”, mediante el cual más de 700 alumnos de la localidad tomaron contacto con su patrimonio natural e histórico.
Informes sobre las excursiones lacustres:
delegacionmunicipallezama@yahoo.com.ar

CONCURSO REGIONAL EN “LA FORRAJERIA”
Se encuentra abierta la inscripción para el Gran Concurso Regional de Cantores de Tango, cuya semifinal será el 4 de noviembre y la final el 11 del mismo mes, oportunidad en que presentará en el Cine-Teatro “La Forrajería” un espectáculo de tango el destacado cantante Guillermo Fernández, quien además será presidente del Jurado. El ganador del certamen tendrá como premio una actuación en el programa “Zarpando Tangos” que Guillermo Fernández conduce por Canal 7.Para inscribirse, los interesados deben remitir cassette o CD a “La Forrajería”, Presidente Perón 230, M.J.Cobo (Lezama), Teléfono: 02242-432891, e-mail: laforrajeria@fibertel.com.ar
Siguiendo con su apuesta en pos del desarrollo cultural, en conjunto con el INCAA y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, el Cine-Teatro “La Forrajería” continúa con sus proyecciones de cine argentino, anunciándose para el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre el film “Derecho de Familia” de Daniel Burman, película que representará a nuestro país en la próxima competencia de los premios Oscar y que fue ganadora en el último Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.