SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, octubre 25, 2006

PELLEJERO, MASSEI Y LUNA JUNTOS EN UN C.D.

“De General Belgrano al país”

El intérprete Oscar Pellejero presentó su material discográfico, con el cual nos invita a una recorrida musical (tal como lo indica su título) “De General Belgrano al país”, a través de diversos temas y ritmos propios de nuestra geografía.
En la ocasión participaron del espectáculo Armando González, Anabel Urdaniz y parejas de danzas de las escuelas Fortín Sureño y Cuenca del Salado, siendo de destacar la presentación especial de los guitarristas Pilín Massei y “Gato” Luna, quienes colaboraron con la grabación del C.D. de Pellejero, haciendo realidad un sueño largamente acariciado por el cantante belgranense.