SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, octubre 11, 2006

AGENDA REGIONAL


CHASCOMUS
Oscar de Franco en Buhos: El viernes 13 en Bolívar 140 el cantautor presenta su espectáculo “Loco, poeta y cantor”.
5º Encuentro Colectivo de Arte: Los días 14 y 15, en la Estación de Ferrocarril. Además de espectáculos musicales de folklore, tango y rock, la diversidad artística también estará representada en una muestra plástica de dibujo, pintura y escultura, y se dará lectura a cuentos breves y poesías.
Peña Tranqueanito: Organizada por la revista Tranqueando, en el Club Bochístico el domingo 15 del corriente, con una entrada de $8 y la actuación de Leo de Berti y Los del Sur, Los Hermanos Salerno de Ranchos y el Ballet La Tropilla de Pila.
Fiesta Vasca: El sábado 14 del corriente, organizada por el Centro Vasco Argentino de Chascomús, este año bajo el lema Bakearen Alde Elkarrekin (Juntos por la Paz), con el siguiente programa: 19 hs: Misa en la Parroquia Inmaculado Corazón de María. 21 hs: Cena en el Club Bochístico Independiente. Comidas vascas y argentinas. Espectáculo de danzas a cargo de 100 dantzaris.

LEZAMA
Siguiendo con su prestigiosa programación, el Cine Teatro “La Forrajería” presenta para el fin de semana del 13, 14 y 15 de octubre la película nacional "QUE SEA ROCK", constituyendo una recorrida por la obra de los más destacados músicos y bandas de nuestro país. Localidades en venta en la boletería, Pte. Perón 230, Lezama, (02242)432891

RANCHOS
Sábado 21 de octubre: Fiesta de la familia. 19,30hs en el Centro de Educación Física. Domingo 22: Café Literario, 20,30 hs en Pub L`Alquimista. Organiza: Salón de la Cultura y Biblioteca “Domingo F. Sarmiento”.Sábado 28: Taller Teatral Ranchos presenta… Vassa Zheleznova, en la Sala de la Sociedad Unión Italiana, 21,30 hs. Con entrada libre y gratuita. Sábado 28: Encuentro Coral de Niños, 20,00 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Organiza: Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y Subsecretaría de Cultura Municipal. Domingo 29: Encuentro Coral de Adultos, 20,00 hs. en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Organiza: Instituto Cultural y la Subsecretaría de Cultura Municipal.

GENERAL BELGRANO
Viernes 20 de octubre, 19 horas: Disertación “Aporte egipcio al pensamiento de occidente”, a cargo de la Profesora Alicia Lahourcade, con proyección de diapositivas ilustrativas, en el Museo Municipal “Alfredo Múlgura”. Organiza: Asociación Amigos del Museo, con el auspicio de la Dirección de Cultura.
Sábado 21, 21 hs en el Teatro Municipal se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil de Radio Nacional, conjuntamente con el Coro Institucional del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”. La entrada será un alimento no perecedero para colaborar con Cáritas. Organizado por el Instituto Osvaldo Magnasco.

DOLORES
El “Encuentro de danza por la integración” se realizará el 4 de noviembre. Se podrá participar del evento en demostraciones de folclore, tango, clásico, árabe y español. En la ocasión, visitarán la localidad reconocidas personalidades como Nancy Boca (mamá de Julio Bocca y su primera maestra de danzas) y Nydia Viola, directora del Ballet Folklórico Nacional, entre otras destacadas profesoras de danzas. Para solicitar las planillas de inscripción o cualquier otra información, comunicarse con Natalia Alvarez al teléfono (011) 4228-9543 ó escribir a: natyalvarez@fullzero.com.ar.

PILA
Los días 4 y 5 de noviembre se realizará la Segunda Expo Feria Industrial, Ganadera, Artesanal y Comercial, organizada por la Federación de Cooperadoras Escolares de Pila, en las instalaciones de la Feria Municipal local, a partir de las 9 horas. Aquellos expositores que deseen participar pueden comunicarse antes del 20 de octubre a los teléfonos 02241-15-537502, 02241-15-534982 y 02241-15-465009