SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, octubre 25, 2006

SEGUNDA SEMANA DE LA CULTURA ARABE

Con variadas actividades se realizará del 1 al 4 de noviembre la segunda edición de la Semana de la Cultura Árabe.
Este evento nace por iniciativa de la Comunidad Árabe Argentina de Chascomús, entidad surgida en el año 1991.Declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Chascomús y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires, el evento está Coordinado por la Municipalidad de Chascomús, a través de las Direcciones de Cultura y de Patrimonio Histórico, y la Comunidad Argentino Árabe chascomunense. La programación a realizarse en el Museo Pampeano a partir de las 18,30 hs será: Miércoles 1º: Inauguración y apertura de la II Semana de la Cultura Árabe. "Actualidad de los Países Árabes", cargo del Sheij Mohsen Ali. Jueves 2: "El caballo Árabe: padre de todas las razas", a cargo del señor Jorge Concaro, Presidente Asociación Argentina de Caballos Árabes. Viernes 3: "La mujer en el Mundo Islámico", disertará la Prof. Soraya Fátima Seibaa, del Centro Islámico de la República Argentina. Sábado 4: "El Corán y las ciencias". Una aproximación a la Cultura Islámica por el profesor Mario Bilbao."Árabes con Amigos", espectáculo con la participación de Eduardo Pertusi, la Banda Municipal de Música dirigida por el Profesor Jaime Lareu, y el Ballet de la Comunidad Argentino Árabe de Chascomús.

2 Comments:

  • At 1:28 p. m., Blogger julien lescaux said…

    Señor, Señora

    Soy francés y me dedico a la enseñanza del idioma árabe.
    Ahora yo vivo en Argentine y estoy buscando un puesto de profesor de árabe, dondequiera. Si Usted me pudiera dirigir a instituciones que se dedican a tal enseñanza, yo le sería agradecido.

    Saludos

    Julien LESCAUX
    mail: julienlescaux@yahoo.fr

     
  • At 6:09 p. m., Blogger Unknown said…

    señor e señores :
    soy juliana camila dos santos celestino e ablo de brasil,Sao Paulo yo fui uma ex-aluna da COLEGIO ARGENTINO ARABE (que el es del centro islamico)y mi ex-diretora era soraya fatima seiba y estoy querendo contactar con ella lla as a mucho tiempo.Ustedes no puedem mi dar un contacto por internet para habalr con ella dietamente .


    saludos de brasil!
    y gracias pela sua colaboraración

     

Publicar un comentario

<< Home