SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

jueves, noviembre 23, 2006

SAN MIGUEL DEL MONTE

....................................................................

227 ºAniversario
Los días 18 y 19 de noviembre se realizaron los actos conmemorativos de un nuevo aniversario fundacional de San Miguel del Monte.
Las diversas actividades, encabezadas por el intendente municipal Rogelio Andrés Bernárdez, discurrieron entre desfiles y espectáculos musicales para todos los gustos, según ilustran las fotografías cedidas gentilmente por Radio Monte 90.5



Teatro Candilejas
La nueva propuesta que presenta cada fin de semana a sala llena el Teatro Candilejas es la obra “Dos Señores Atorrantes”, con textos de Horacio y Guillermo Pelay, interpretada por un nutrido grupo de actores bajo la dirección general de Norberto Pérez. La cita es en la sala ubicada en Alem al 900.

1 Comments:

  • At 8:17 p. m., Blogger Unknown said…

    HOLA
    ESTAMOS PROGRAMANDO FUNCIONES DE LA OBRA CENICIENTA, AUSPICIADA POR EDUCACION DE BS AS. LES PEDIMOS POR FAVOR SI PODRIA MANDARNOS LOS MAIL DE LOS ESPACION POSIBLES PARA PODER HACER LA OBRA A COSTOS BAJISIMOS PARA LA GENTE. TAMBIEN POR FAVOR EL MAIL DE LA DIRECCION DE CULTURA
    MUCHAS GRACIAS
    ROBERTO RECHOU´
    SUPERARTEMAGICO@GMAIL.COM
    DIRECTOR

     

Publicar un comentario

<< Home