SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, noviembre 08, 2006

DIA DE LA TRADICION

...........................................................

EN CHASCOMUS: La Dirección General de Cultura invita a participar de las actividades organizadas con la intención de promover el sentir criollo de nuestra región. El sábado11 el Fortín Chascomús concretará el habitual “Desfile tradicionalista” del cual participarán agrupaciones, tropilleros, Asociación Amigos del Carruaje, partiendo desde la Sociedad Rural de Chascomús a las 15,30 para rendir homenaje a la tradición, dejando muestras de reconocimiento a su paso, ante la imagen de la Virgen de Luján, a José Hernández en el Museo Pampeano, para proseguir luego frente al palco oficial emplazado en la calle Mitre y Crámer. Ese mismo día en la calle Crámer frente al Palacio Municipal, cincuenta parejas de baile de la comunidad educativa de la Escuela Municipal N° 2 ofrecerán el “Pericón Nacional” dirigido por la Profesora Marilyn Canosa. Una vez finalizado, se elegirá entre las jóvenes bailarinas a la “Flor del Pago”.

EN GENERAL BELGRANO: El viernes 11 las Escuelas del distrito se reunirán en la Escuela Nº 12 del Paraje Calle Angosta, donde llevarán a cabo las celebraciones por el Día de la Tradición. A su vez, la Federación de Asociaciones de Cooperadoras Escolares invita a la Fiesta, en la que se realizará un espectáculo artístico y desfile gaucho. La cita es el sábado 11 a partir de las 18 hs en las inmediaciones de la Plaza 1º de Agosto.