SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, noviembre 08, 2006

227° ANIVERSARIO DE LA FUNDACION

CELEBRACIONES EN S. M. DEL MONTE


Con numerosas actividades San Miguel del Monte se apresta a celebrar el Día del Pueblo, en festejo de su 227º aniversario fundacional.
En tal sentido, se anuncia para el sábado 18 la realización del acto protocolar y del desfile cívico, donde estarán presentes todas las instituciones no tradicionalistas del distrito.
Por la noche la gala en el teatro del Centro Cultural Uzal tendrá como protagonistas al Coro Polifónico Nacional integrado por 90 coreutas.
El domingo 19, a partir de las 16 horas se va a realizar el Desfile Criollo con las distintas agrupaciones tradicionalistas, así como también la elección de la Reina.