SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

sábado, diciembre 09, 2006

FESTIVAL LAGUNAS Y PRADERAS

.......................................................................

UNA FIESTA EMPAÑADA POR LA TRAGEDIA



A pocas horas de comenzar la primera jornada de la segunda edición del Festival Lagunas y Praderas de Chascomús, la trágica noticia que daba cuenta del accidente sufrido por la cantante Tamara Castro, quien debía subir al escenario del Parque de los Libres del Sur en la noche inaugural, nos consternó a todos.
Tragedia, fatalidad, destino... son apenas palabras que intentan explicar lo inexplicablemente absurdo.
Ese sentimiento, compartido por el público, los artistas y los medios que nos reunimos en torno del predio del festival chascomunense, se mantuvo durante toda la noche, bajo un cielo que por momentos amagó con algunas lágrimas que finalmente fueron reemplazadas por la dulce luz de una estrella que nos iluminó a todos: la de Tamara.