SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, febrero 14, 2007

SOL MAYOR PRESENTA SU ESPECTACULO

..................................................................................

MUSICA MAESTROS EN CHASCOMUS

Sirso Iseas, Aquiles Roggero, Mario Serra y Eduardo "Chino" Sanz hoy integran Sol Mayor, un proyecto musical que, de cara al futuro, incursiona con una propuesta renovada. Así se van a estar presentando el viernes 16 de febrero en la Escalinata de Ricchieri y Costanera, de Chascomús.
Las expectativas tenían que ver con el pasado de los músicos, ampliamente relacionados al ambiente artístico de dicha localidad, como referentes indiscutidos de una época a la que ellos mismos recuerdan con cariño pero sin nostalgia, apostando con el espectáculo “Música Maestros” a incursionar por otros senderos, en este caso a través del jazz fusion.
Así lo expresó Aquiles Roggero en la entrevista que le realizara nuestro colega Alberto Morel de F.M. Radio Chascomús 90.9, destacando que “nosotros estamos yendo con otra música, y con otra agrupación también, porque estamos haciendo otras cosas, pero no vamos a tocar ni de Nueva Aldea ni de Los Prados. Para nosotros va a ser un placer volver a Chascomús, como siempre, esperando que la gente esté conforme con nuestra presencia allí y con la música que vayamos a ofrecerle”.
“Hemos hecho cosas, todos tenemos hoy nuestra actividad, pero es muy lindo juntarnos para ir a ofrecerles algo que desde ya esperamos que sea del agrado de la gente, que contemple las expectativas, algo bueno, para pasar un rato y escuchar un poco de música” agregó Roggero, quien integró Pintura Fresca, Los Prados, acompañó a Raúl Porchetto, formó parte de “Hola Susana”, además de innumerables hitos en su carrera artística y profesional.
“Va a ser un placer estar con ustedes este viernes, junto con Dragón de Hierro, una banda que me han dicho que son bárbaros y hacen muy buena música”, invitó Aquiles para que todos participen de la presentación que comenzará a las 20 horas con el grupo de los hermanos Nápoli y a las 21,30 con la nueva propuesta de Sol Mayor.