SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

jueves, febrero 01, 2007

PROTAGONISTAS: LOS HERMANOS FARISANO

..................................................................................

Se los vio y escuchó en los principales escenarios de la región.
Fueron aclamados en el Festival Lagunas y Praderas de Chascomús, animaron la séptima edición de “Viví lo nuestro” en Lezama, tuvieron una destacada participación en el Festival de Coronel Brandsen en el que se impuso el nombre de Tamara Castro a su escenario mayor, fueron ovacionados en el Festival Fortines de Ranchos, como profetas en su tierra.
Fabián y Daniel, conocidos artísticamente como Los Hermanos Farisano, son verdaderos trabajadores de la música en la más honrosa y sublime de las acepciones, y una vez más volverán al escenario de la Plaza 1º de Agosto de General Belgrano para reencontrarse con el público de la zona, en el marco de la 14ª edición del Festival Mayor de Tango y Folklore.
Como buenos vecinos (oriundos de Villanueva, hoy Fabián vive en Ranchos, Daniel en Brandsen, el guitarrista Pedro es de Altamirano y el percusionista Augusto de General Belgrano) siempre aportan su carisma y predisposición ante cada nueva presentación o solicitud de la prensa.
Así nos comentaron su felicidad por cómo marcha la difusión y venta de su último trabajo discográfico “Pertenencias”, grabado en los estudios de Fada Producciones. El disco, que cuenta con la participación de Germán Fratarcángelli y de Alejandro Espinosa, también incluye temas propios como el taquirari “No estoy para nadie” o la chacarera “La bella vida”.
Pero junto con el trabajo y las presentaciones por todo el país, también llegan los reconocimientos, y en ese sentido nos dieron la primicia del premio “Cóndor de Fuego” con el que serán galardonados en el Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata en el próximo mes de octubre, así como también la inminente inclusión en la programación folklórica y musical de ATC a partir del mes de marzo.
Los Hermanos Farisano subirán al escenario belgranense el sábado 10 de febrero, donde, seguramente, recibirán la mejor música para los oídos de los artistas: el aplauso del público fiel y seguidor.