SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

jueves, febrero 01, 2007

AGRADECIMIENTO

.................................................................................

La Asociación Amigos de la Cultura y Comisión Permanente de Apoyo al Festival, quieren hacer público el agradecimiento a las siguientes personas e instituciones:
Señor Intendente Municipal, Dr. Edgardo J. Uribarri; Secretario de Gobierno y Administración, José Antonio Martínez; Secretario de Obras Públicas, Ing. Roberto Urban y personal a su cargo; Subsecretario de Cultura, Prof. Marcelo Maddoni; Jefes y Personal del Corralón Municipal; Personal de la oficina de Contaduría Municipal; Seccional local de Policía Comunal y Bonaerense; Personal de la Cooperativa de Electricidad Ltda..; Personal de Seguridad; Personal de estacionamiento; Bomberos Voluntarios de General Paz; Dirección y Personal del Hospital Campomar; Centro de Artesanos de General Paz y artesanos que le dieron el marco de color a este Festival; Patricio vallejos y Soledad Viciconte (escultores del premio “La Lunareja”); a todos los Medios de Prensa por divulgar y llevar nuestro Festival a todos los hogares; Al invalorable aporte brindado por todos los auspiciantes; Instituciones intermedias y cooperadoras; señor Juan Carlos Cóppola; Servicio de mantenimiento y electricidad privado; Lavadero “Por la vía” ; postulantes al reinado y jurados, y reinas invitadas de ediciones anteriores; serenos; a todos los colaboradores que trabajaron en los sectores de venta de entradas, contraseñas, plateas en los sectores “A”, “B” y “C”; acomodadores en las plateas, coordinación de escenario, teloneros, proyección de pantalla, coordinadores de prensa, atención de catering; muy especialmente al público en general que asistió apoyando y disfrutando de nuestro Festival, el Festival de Fortines en su 5ª edición. Sinceramente muchas gracias a todos!!!
Asociación Amigos de la Cultura, Comisión Permanente de Apoyo al Festival.