SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

jueves, febrero 01, 2007

LOS ALONSITOS PRESENTAN NUEVO MATERIAL

....................................................................................

"Paisaje Interior"

Celebrando sus 21 años de trayectoria, el grupo correntino más destacado de los últimos tiempos siguen presentando su disco “Paisaje Interior”.
Definido como un trabajo que crea un puente imaginario entre el ayer y el hoy del cancionero litoraleño, el disco recorre tanto los temas clásicos como las nuevas creaciones que resaltan la memoria emotiva y la cotidiana realidad de los tiempos modernos.
En la conferencia de prensa previa a su actuación en el Festival de Fortines de Ranchos expresaron su satisfacción por contar en “Paisaje Interior” con la participación de invitados de la talla de Ramona Galarza, Roberto “El Zorzal” Galarza y las composiciones de poetas como Mario Bonfill, Rodolfo Regúnaga o Zito Segovia.
Los Alonsitos estarán visitando nuevamente nuestra zona, en este caso en la 14ª edición del Festival Mayor de Tango y Folklore de General Belgrano, más precisamente en la noche de cierre del domingo 11 de febrero en la Plaza 1º de Agosto. Allí, junto a sus temas ya clásicos, presentarán el material de “Paisaje Interior”.