SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

jueves, febrero 01, 2007

NUESTRA GENTE: CRISTINA DRAMISINO

................................................................................


Alternando un personaje hilarante en el café concert “Aquellos fueron los días” con otro más dramático en la obra “Independencia”, Cristina Dramisino nos comentó sobre estas dos experiencias.
“Graciela Guerra me había dado el texto, que tiene todo el formato del café concert clásico donde cada momento musical se alterna con uno de monólogos, y a mi me toco uno precioso en que soy Miss Soda 1965, algo muy serio porque para esos mismos años Tete Coustarot fue Miss Manzana, así que ojo que empezamos juntas con la Teté. En serio, es un personaje muy fresco, muy lindo, lo agradecí mucho, y el café concert me encanta como está. Al público le gustó mucho, es una cosa fresca, hay lindos mensajes, y se divierten porque tiene que ver con una época como los 60 donde había mucho en el mundo para esperar y el café concert era una expresión de eso, de libertad, y aquí los estamos haciendo con toda frescura”, expresó la actriz.
Respecto a la obra “Independencia” de Lee Blessing, la que bajo dirección de Lisardo Laphitz coprotagoniza con Cecilia Chiarandini, Mora Recalde y Salome Vega, Cristina Dramisino nos comentó que “tuvimos buena repercusión con una buena crítica en La Nación un día domingo con lo que eso significa. Lo hacemos con mucho amor, somos cuatro mujeres, yo hago la mamá de tres hijas en la ficción que no las deja independizarse. La obra ha sido muy bien recibida. Tiene que ver mucho con un mundo muy conocido que es el de la liberación de los jóvenes de sus padres. Hago de una madre que según los críticos aparece como devoradora, pero no se si tanto. Yo diría que está sola, tiene miedo y no quiere independizar a sus hijos. Las funciones son los viernes a las 21 horas en el Teatro Andamio, Paraná 660, de Capital Federal y quiero comentar una cosa que es muy interesante. La obra tiene un afiche que está tomado en una casa del country de Chascomús, y esa foto fue tomada por una persona de Chascomús, por Ariel Arístegui, y resulta que parece que está haciendo mucho ruido ese cartel, porque lo que llama la atención es que es una foto en exteriores y los afiches de las obras de teatro no se toman en exteriores y este es uno de los pocos o el único y ha sido elogiado por un experto en afichería teatral como Gianni Mesticheli, que es el esposo de Catalina Dlugi, y lo ponderó pero también se quejó de no haber sido él quien haya tomado la foto”.