SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

jueves, febrero 01, 2007

TANGO Y FOLKLORE EN GENERAL BELGRANO

.......................................................


14º Festival Mayor de Tango y Folklore

Cuando aún resuenan los acordes del III Belgrano Rock, realizado el pasado sábado 20 General Belgrano se apresta a vivir su fiesta máxima, dedicada a la música que nos identifica como argentinos, ya que los días 9, 10 y 11 de febrero se realizará la 14ª edición del Festival Mayor de Tango y Folklore.
La fiesta popular decana de la zona ofrece, como es habitual, una importante programación, la que puede disfrutarse gracias a una entrada popular de solamente $5.– para ingresar a la Plaza 1º de Agosto.
Los espectáculos darán comienzo a partir de las 22 horas con la siguiente programación:
Viernes 9: Artistas locales y zonales, Los Tekis, Los Cumpas, El Chinito y la presencia de Peteco Carabajal.
Sábado 10: Artistas locales y zonales, Hermanos Farisano, Los Cumpas, Alazanes, Guillermo Fernández, y las destacadas actuaciones de Jaime Torres y Sergio Galleguillo y Los Amigos.
Domingo 11: Artistas locales y zonales, Los Cumpas, Los Visconti, Los Alonsitos y el broche de oro a cargo de la señora Mercedes Sosa.
Las plateas se encuentran a la venta anticipada en la boletería del Teatro Municipal, Larrea y Rodríguez Peña, a un precio de $15.– para el viernes y sábado y a $20.– para el día domingo.
Para mayores informes, llamar al (02243) 45-3060.