SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

viernes, julio 14, 2006

NUEVA EDICION DE LOS PREMIOS PAMPA

El próximo 19 de agosto se realizará la 13ª entrega de los Premios Pampa, en el Teatro Municipal de General Belgrano, a partir de las 20,30 horas. Acompañando tan importante acontecimiento están confirmadas las presencias del Secretario de Turismo y Deporte del Gobierno de la pcia. de Buenos Aires Miguel Angel Cuberos y el Jefe de Gabinete de la Secretaria de Turismo y Deporte Victor Roppel, junto al Presidente del Bloque F.P.V. del Senado Provincial Senador Osvaldo Goicoechea, y personalidades deportivas como Ricardo Bochini (el ex jugador de Independiente y de la selección de fútbol)) y Arturo Hilario Rodríguez Jurado (ex jugador de rugby y Capitán de Los Pumas). Los organizadores, además, informan la transmisión en directo por Radio Chascomus “La Voz Regional”, en A.M.1520, en duplex con la emisora local F.M. Río en el 104.3 del dial. Hay que destacar que simultáneamente estará la conexión en w.w.w.radiochascomus.com.ar para que el audio de la fiesta pueda ser recepcionado por los muchos belgranenses diseminados en países extranjeros.
Por otra parte, a través de este medio, la organización de los Premios Pampa 2006 agradece al Honorable Concejo Deliberante de General Belgrano el haber decretado de Interés Legislativo la Noche de gala del Deporte, Cultura, Educación y Belleza belgranense 2005.

UN BELGRANENSE EN NUEVA YORK
La historia de los Premios Pampa tiene como uno de sus protagonistas en la creación a Mauricio Antonio Zabalza Zocchi, hijo del Director de F.M. Río Mauricio “Mauro” Fernando Zabalza. Mauricio actualmente reside en los Estados Unidos, donde, a fuerza de tesón y perseverancia, hoy ocupa un lugar destacado en la radiofonía de Nueva York, mereciendo importantes reconocimientos por su labor en el apoyo de la música y cultura latinoamericana. Pese a la distancia, permanentemente colabora con medios periodísticos locales, ya sean éstos de nivel nacional, provincial o los de su General Belgrano natal. En la carrera profesional de este belgranense en el gran país del norte se destaca su labor en la ex Radio Unica Nueva York como productor; locutor y técnico operador. Condujo “Despertando Che” y “Hola Mauricio” y más tarde fue “Del Mambo al Tango” el show radial que lo volvería aún más popular. Después se pasó a la 930 AM con Sergio Rinaldi para continuar realizando varios programas en compañía de Paco Suárez, Carlos Leiva; Danilo Linares, Iván Picón, Tony Tejada, Javier Sosa y Ricardo Méndez. Desde principios del 2005 la voz y particular estilo de Mauricio Zabalza Zocchi pueden oírse en la WKDM 1380 AM La Grande de Nueva York , emisora a la que denominan “La casa oficial de los Yankees en español”. También por Internet, cientos de miles de oyentes en todo el planeta pueden compartir la diversidad cultural y musical que matiza y enorgullece a los países de Latino América.

1 Comments:

  • At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola ..soy Mauricio desde NY gracias por los comentarios ..realmente me sorprendieron....cuando uno esta con tanto trabajo en el dia a dia ...estos comentarios ayudan al alma ...un abrazo

     

Publicar un comentario

<< Home