SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

lunes, mayo 29, 2006

EXCELENTE PRESENTACION DE ARTE NUEVO

Adrián (Miguel Alfonsín) no puede vivir más con Laura, su mujer (Valeria Plou), pero a la vez no puede vivir sin ella. Las idas y vueltas de su mente ocupan cada uno de sus días y sus noches. Sin embargo, cada mañana al sonido del despertador, Adrián asume lo que Klimovksy, su analista (Matías Etchegaray), declama sin sorpresas la simultaneidad de dos vivencias altamente contradictorias: el Amor y el Odio hacia la misma persona.
Este sería someramente el argumento de esta pieza teatral escrita por Oscar Martínez, que el grupo Arte Nuevo ha sabido llevar de una excelente manera al escenario montado en la planta alta del Club Social de Chascomús.
La obra subió a escena el pasado 25 de mayo con la dirección de Jorge Portela y las actuaciones descollantes de los actores mencionados en el primer párrafo y siguió en cartel durante todo el fin de semana, aunque es de esperar que sea reprisada a la brevedad porque es verdaderamente un acierto la propuesta que todos tendrían que disfrutar.
"Ella en mi cabeza" es una comedia de humor sutil e inteligente, tornando a los personajes sumamente creíbles y actuales, con textos que a le vez que divierten, invitan a la reflexión y a formularse preguntas sobre la relación con los demás.Una comedia con final abierto, pero de los que no abundaremos en mayores detalles, salvo aconsejar que no puede dejarse pasar por alto el verla.

2 Comments:

  • At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
    »

     
  • At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home