SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

lunes, mayo 29, 2006

DE MI PUEBLO EN MONASTERIO


En vísperas de la fecha patria, en el restaurant de Campo La Querencia en Monasterio, fue ofrecido un espectáculo musical a cargo del grupo vocal chascomunense De Mi Pueblo.
Un menú criollo compuesto de empanadas y buseca fue el prólogo para que el grupo musical iniciara su actuación, en cuyo transcurso ( las 0 horas del 25) se entonaron las estrofas del Himno Nacional.
Ante un lugar colmado, el grupo musical conformado ahora como trio por Graciela Bossata, Roberto Bonavita y Marcelo Sarena, con el acompañamiento de Andrés Gracián en guitarra, Buby Del Bono en percusión y la poesía de Hilario Alonso, hizo un recorrido por diferentes géneros, en los ue si bien prevaleció lo folclórico, no faltaron los tangos, boleros, ritmos latinoamericanos y un híbrido que podría definirse como una chacarerata candombeada o un candombe achacareado que no fue más que un desliz entre los músicos y poeta que pasó desapercibido para el público pero que valió gran comentario por parte de los integrantes del conjunto a la hora de la sobremesa luego de la actuación.
Fue esta la primera presentación de De mi Pueblo en su nueva conformación, y una nueva muestra de la atención y los espectáculos con que a menudo nos sorprenden desde La Querencia.

1 Comments:

  • At 6:41 p. m., Blogger Unknown said…

    hola:

    soy juliana camila dos santos celestino y estoy hablando de Brasil,Sao Paulo yo soy argentina y vivo en el brasil a 2 años yo soy ex-aluna del colegio ARGENTINO ARABE (que es del centro islamico)y a mucho tiempo que estoy queriendo hablar con soraya seibaa,del centro islamico de la republica argentina;ustedes no tienen un imail de ella para poder hablar con ella por favor e un asunto mucho importante.

    hasta luego ....
    del brasil

    gracias pela sua colaboración!

     

Publicar un comentario

<< Home