SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

jueves, septiembre 28, 2006

EXITOSA REALIZACION DE LA FEBAT

El evento turístico más importante para la provincia de Buenos Aires se llevó a cabo en las instalaciones de la Rural de Palermo, con la participación de más de 75 destinos turísticos bonaerenses y 400 expositores.
Allí también estuvo representada la Región del Salado, exhibiendo no solo sus bellezas naturales sino también su caudal cultural y una interesante programación de eventos para los meses venideros.
La muestra fue inaugurada el viernes 22 con la presencia del vicepresidente Daniel Scioli y el Secretario de Turismo y Deporte bonaerense Miguel Ángel Cuberos, quien el día sábado volvió a visitar la muestra para recorrer más detenidamente los distintos stands.
“El turismo provincial viene creciendo el doble de la media que establece la OMT (la organización mundial del sector) para el turismo mundial desde hace dos años”, afirmó Cuberos, subrayando que se trata de “la actividad que impacta más de un 8% en el Producto Bruto Provincial y aporta un tercio al Producto Bruto Nacional de Viajes y Turismo”.