SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

martes, septiembre 19, 2006

Reportaje: TAMARA CASTRO

......................................................................................

Durante la realización de la 16ª Exposición de la Producción Total en Colonia el Salado, la intérprete Tamara Castro nos adelantó que “tenemos un repertorio nuevo, presentando el nuevo material “Vital”. Este disco está hecho tanto para bailarines como para románticos, incluyendo zambas, chacareras, gatos, escondidos, chamamés… Es un material muy variado que lo presentamos recientemente, y dentro de muy poquito lo vamos a poner a consideración del público de Brandsen y de Capital Federal”. En cuanto al futuro cercano, Tamara anticipó la realización de una gira por las provincias de Córdoba, Salta y Jujuy, en nuestro territorio, y por los escenarios de Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba, Tarija y La Paz, en el vecino país de Bolivia.Compaginando esa intensa labor como artista, también desempeña el rol de mamá, llevando inclusive a sus pequeñas a los escenarios donde se presenta, contándonos, como anécdota, que a sus hijas no les gusta verla de sombreo, ya que asocian ese accesorio a la artista “y ellas quieren a la Tamara mamá”, nos confesó la cantante de Brandsen. Finalmente, más allá de sus planes laborales y musicales, le preguntamos cuáles son sus sueños a nivel personal, a lo que nos respondió “poder seguir viviendo de lo que yo hago y me gusta, y ver a mis hijas crecer saludables y felices”.

27 Comments:

  • At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me gustaba mucho tamara que lastima lo que le paso

     
  • At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    tami si hasta el ultimo momento festejaste con nosotros,hasta los ultimos momentos te vamos a recordar

     
  • At 1:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Quedarás grabada en el corazón del pueblo al que cautivaste con tu canto. Mario

     
  • At 4:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    tami que dios proteja a tu hijita. ya que partiste demasiado pronto. y tu novio un inconciente que destruyo no solo tu vida sino tambien la de tres personas mas. que pena que no se tenga conciencia del daño que causa la inrresponsabilidad de algunos conductores. que dios de consuelo a los familiares de todos ellos. chiqui de bahia

     
  • At 5:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    cuando te vi en intrusos, note lo hermosa que eras no solo por fuera intuyo tambien por dentro, ya que hablabas con una dulzura y una paz interior que nada iso que cambiara tu forma de expresarte, tan correcta, tranquila y sin agredir jamas al otro. CONDUCTORES POR FABOR TOMEN CONCIENCIA. LA INRRESPONSABILIDAD DESTRUYE MILES DE VIDAS!!!!! BASTA DE TANTA LOCURA POR FABOR
    DORA de trelew

     
  • At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Siento una gran tristesa con esta noticia que me ha conmocionado. Mi recuerdo, mi cariño y mi pesar por esta GRAN CANTANTE Y GRAN PERSONA que hemos perdido físicamente.
    Mi recuerdo a una grande tan generosa como fué TAMARA.
    Recuerdo que me dió hospedaje junto a su flia. en su casa cuando me tocó ir a cantar a Gral. Brandsen.
    Invito a sus seguidores de dejar su voto por TAMARA CASTRO en www.votolatino.com.ar
    Mi pesar a su flia.
    Celia Saia

     
  • At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No puedo explicar con palabras lo que siento en estos momentos. Como Presidenta del Club de Amigos Pasiones de Tamara Castro mediante este medio quiero agradecer las palabras de aliento que recibi en estos días. Lamentablemente Tamara ya no nos acompañará físicamente pero nos queda más que un gran recuerdo.
    Tami formaste parte e hiciste un gran aporte a nuestro folklore nacional. Ojalá recibas y mantengas el reconocimiento que te mereces, el que ganaste en cada lugar donde te presentaste durante todo este tiempo.
    Nos unió una gran amistad… estoy triste. Me guardo en lo más profundo de mi corazón los más gratos y felices recuerdos, tus palabras, tus consejos, tu voz inconfundible, tus matices, tu manera de “decir” al cantar, tu fuerza, tu garra, el latir del escenario cuando sonaba tu música y sobre todo tu sencillez, tu humildad y tu calidad de persona.
    A todos aquellos que estan dolidos por su partida les dejo un fuerte abrazo…

     
  • At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tamara: aunque hacía poco que te conocía, me unía a vos una gran conección energética.
    Hoy no estás fícicamente presente, pero tu energía, tu dulce y cálida voz nos seguirá acompañando siempre.
    Te quiero mucho, y estoy segura que en donde estés vas a resibir el cariño de tu gente.
    Gracias por todo. Muchas gracias.
    Te mantendremos por siempre en lo más profundo de nuestros corazones...

     
  • At 10:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Arturo
    Ya son 9 dias de tu desaparicion fisica, pero estas tan presente, en mi todos los idas, en cada oracion le pido a Dios, q consuele a tu familia, y ademas he ganado muchos amigos q por mis comentarios en distintos blogs me han escrito. Hasta nuestro proximo recital amiga y cada 4 de diciembre en mi mesa voy a poner un Jazmin en tu memoria.

    ciberolando@hotmail.com
    pd: Celia y Elda me pueden escribir.

     
  • At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    QUERIDA TAMARA

    ME RECORDABAS TANTO A MI HERMANA YA FALLECIDA Y AHORA TE PIERDO A VOS, OJALA SE ENCUENTREN ALLA LAS DOS Y NOS DEN LAS FUERZAS PARA NO SANGRAR CUANDO PENSAMOS EN USTEDES. DIOS TE RECIBIRA EN SU CASA POR QUE FUISTE UN ANGEL SUYO, TE ENVIO PARA HACER LO HECHO Y PARA DAR LO DADO.
    COMO DUELE ESCUCHARTE Y SABER QUE NO ESTAS MAS, DIOS LE PREPARE A TU HIJA UN MUNDO MARAVILLOSO Y QUE ORGULLO SENTIRA CUANDO GRANDE SEPA DE LA GRAN PERSONA QUE FUISTE.
    TE RECORDARE POR SIEMPRE

    HUGO TORREZ

     
  • At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    TAMARA...
    A PESAR DEL TIEMPO Q A PASADO EL MIRAR UNA FOTO TUYA SE CAE UNA LAGRIMA.TUVE EL GUSTO DE CONOCERTE, ESA SUERTE.. COMO DICE EL TEMA QUE TE HICE.
    NOSE PORQUE NO SE PREOCUPAN POR PONER EN INTERNET TEMAS TUYOS EN VES DE RECORDARNOS LA NOTICIA.
    TE LLEVARE POR SIEMPRE EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Y TE RECORDARÈ EN CADA ESCENARIO QUE YO PISE..."TU SOMBRERITO NO QUEDARÀ PERDIDO"...
    ELIANA CEJAS

     
  • At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tamara.....soñaba con conocerte es triste pensar en que nunca te veré, pero queda el consuelo de cantar a viva voz tus canciones y saber que a travez de mi, otras personas sabrán que alguna vez existió un ángel llamado TAMARA CASTRO, mi tamara.

    tu eterna admiradora....c.x.g.p.

     
  • At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    fuiste la musa inspiradora para mis canciones ,tu voz angelical y tu sonrrisa quedaran siempre en un rinconcito de mi corazon, gracias querida tamara por lo que diste con tu musica con tu canto y con tu sencillez,una vez dijiste que lo que te gustaba de las canciones era el contenido,pero ese contenido no era nada sin la magia de tu simpleza y carisma simplemente gracias por todo lo que diste a la musica popular y por el ejemplo y la enseñanza que dejaste .perduraras siempre como la "VOZ" femenina del folklore nacional fuiste sos y seras la mejor.hasta siempre TAMARA

     
  • At 11:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que injusta la vida, se llevo a tamara que tristeza, que desazon, no habra ninguna igual, no habra ninguna... que dios la tenga en la gloria, siempre te recordare soy generacional tuyo, basta de tantos recitales que no pase con otros artistas por favor!!! cuidenlos, a los productores miren lo que paso cuiden a los artistas populares

     
  • At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Te extraño mucho, con la hermosa voz que tenías, cada vez que veo los tape por la tv se me hace dificil entender que ya no estás en este mundo, porque pareciera que aun estas en los escenarios cantando...A veces escucho tus canciones y me parecia tener un presentimiento de que varias veces desafiaste a la muerte y no te rendiste.Me queda de consuelo escuchar tus CDS pero reconozco que no es lo mismo, espero que tu hijita cuando crezca recuerde a su mami con todo el cariño del mundo y que sea el fiel reflejo de su mama.

     
  • At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ya hace mas de un mes sin Tamara,y es inevitable llorar, me duele el alma, voy a comentarles algo. soy de Brandsen y el 5 de enero hubo un festival folclorico, todos sabemos lo que paso con tami, pero les juro que esperaba que subiera al escenario,es que mi loco corazon no se recigna y la ve... y la sueña. Tamara Brandsen esta tan gris sin ti. escribamen porfa. Romina. momyromina@hotmail.com

     
  • At 7:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por habernos dejado tanto, gracias porque hoy muchos jovenes se ven reflejados en temas que vos interpretavas, y que hoy a ellos le marca un camino gracias porser un tesoro mas de nuestro folklore, y saben que no muere quien sigue vivo en tanta gente, como los que te segumos.Gracias Amor y siempre a tu lado.

     
  • At 10:40 p. m., Blogger adrian said…

    TAMARA MI AMOR TU MUSICA Y TU SONRISA PERMANECERAN POR SIEMPRE EN MI ALMA Y EN MI VIDA , TE FUISTE MUY TEMPRANO TAL VEZ DIOS TE NECESITO A SU LADO , YO NO LO SE PERO LO QUE SI SE ES QUE ESTAS EN EL CIELO DE DONDE LLEGASTE.SIEMPRE STARAS EN LOS AMANECERES EN LAS AVES Y EN LLOS MEJORES MOMENTOS DE LA VIDA.

     
  • At 1:05 p. m., Blogger alex said…

    querida tamara acabo de escuchar y ver un video donde cantas zamba de amor en vuelo, y no puedo creer que hoy no estes con nosotros. que injusta fue la vida con vos . más alla que te dio un don maravilloso como era tu voz y el saber aprovecharla, mas alla que te dio una experiencia maravillosa y distinta cada vez que te subias a un escenario, mas alla que te dio la posibilidad d ser madre y tener unas hijas maravillosas de un momento a otro te saco todo. seguramente vos debes estar muy bien donde estas, pero yo como madre tambien pienso que debes sufrir y penar por los q aca quedaron tus padres hijas, etc. fuiste sos y seras la mejor. y todos te vamos a llevar en nuestros corazones. nos emocionaremos cada vez que escuchemos un disco tuyo o miremos algunos de tus videos. por que es innevitable no hacerlo. te querremos por siempre. chascomús

     
  • At 5:39 p. m., Blogger griselda veronica said…

    TAMARA TE RECORDAREMOS ¡¡¡¡¡SIEMPRE!!!!`PERDURARAS EN EL TIEMPO EN LA VOZ DE TUS HIJAS.
    SALTA

     
  • At 6:34 p. m., Blogger victoria alfonsina said…

    tamara es imposible una vida sin vos y apenas tengo 13 años!!! tambien canto y he aprendido mucho de vos!!! todavia puedo verte en los escenarios con tu sombrero y tu caracteristica sonrisa!!! mi sueño fue conocerte cantando juntasen algun escenario!!!
    lo siento mucho!!! victoria alfonsina de treslasierras

     
  • At 1:04 p. m., Blogger paulis said…

    negra lo mejor del folclore humildad fuerza pasion talento calidad de persona excepcional no podemos compararte con nadie cada vez que te escucho se llena el corazon de lagrimas me emociona aun hoy escuchar tu voz aguante el folclore

     
  • At 10:29 p. m., Blogger ayelen_s.w said…

    aun recuerdo el dia que me entere que te habias ido para siempre, ya han pasado mas de tres años de tu muerte, y no ah pasado un dia que no estes en mi, cada vez que me siento a escuchar un tema tuyo la tristeza me invade profundamente por que tenias tanto para dar aun mas... quisiera seguir tus pasos pero jamas reeplazarte, hago tus temas y te siento tan cerca, como si alentaras a seguir, a crecer y a caminar con cuidado en este camino, en el camino de la musica, en donde no es facil crecer y que te reconoscan, por que vops eras lo mas grande, y asi mismo hubieron varios que no te supieron reconocer..
    Siempre estaras en mi tamara, siempre... por que tuve la suerte de conocerte, de de temblar de nervios al verte parada frente a mi, sin saber que hacer, si abrazarte, gritar, llorar de la emosion de conocerte aquel dia.
    brujula que me guia, fuego que me ilumina, agua que me da vida, pienso en vos, como voy a olvidarte si te amo, como le doy respiro a esta pasion, si lejos de tus ojos ya no es vida, que hago con este tonto corazon... te amo tamara!!! jamas te olvidare!! Ayelen de Shulka Wara.

     
  • At 9:46 p. m., Blogger Ana Maria said…

    Soy colombiana y por esas cosas de la vida conoci la musica de Tamara castro y desde la primera vez que escuche sus canciones, las senti en mi corazón...despues me enteré de su muerte y la lloré, pero solo se que la persona que me mostró su musica y ella me cambiaron la forma de sentir el folklore y la vida, asi que a ninguno de los dos los olvidaré, aunque ya no esten......gracias Guille por hacer que supiera que existia alguien como ella...y gracias Tamara por hacer de tu musica motivo para no olvidarlo!!!! A.M.R.

     
  • At 3:34 p. m., Blogger Unknown said…

    nueve años se van a cumplir de tu partida mi querida Tamara........y aun no consigo encontrar consuelo para mi corazón......herido por tu partida.........FELIZ CUMPLE mi querida gordi......yo sé que desde el cielo nos oyes.....y perdona mis lágrimas.....yo sé que vos quieres que te recuerde con felicidad.......y es eso lo que tu música me produce.......pero no puedo contener mis lágrimas.......a nueve años de tu inexplicable partida sigo llorándote......no me resigno a vivir en un mundo sin tus presentaciones........no puedo creer que en el año 2006 se haya acabado tus producciones musicales y tenga que resignarme a oírte grabada.........

     
  • At 3:38 p. m., Blogger Unknown said…

    mas se aumentó mi tristeza al saber la separación de las hermanitas después de tu partida........yo sé que tu lo estas sufriendo......pero ten presente mi querida Tamara.....esas hermanitas (tus BBs) se buscarán cuando puedan decidir por ellas mismas.......tu felicidad llegará.

     
  • At 12:57 a. m., Blogger glenn said…

    Les dejo el sitio web que diseñe de nuestra sola. www.tamaracastrovozdeangel.blogspot.com .

     

Publicar un comentario

<< Home