SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, enero 17, 2007

III BELGRANO ROCK

.................................................................

El sábado 20 a partir de las 15 horas en la Plaza 1º de Agosto se realizará la tercera edición del Festival de Rock de Gral. Belgrano.
En esta oportunidad subirán al escenario bandas como Estelares, Superlógico, Villanos, Los Tipitos, Los Cafres y Rata Blanca, junto a otros grupos locales, en lo que promete ser el evento musical del verano, no solo para los jóvenes sino también para la familia, tal como ha sucedido en años anteriores.
Recordemos que en el año 2005 tocaron, como números centrales, Attaque 77 y Ratones Paranoicos, mientras que en el 2006 las figuras fueron Árbol y la Bersuit.
En esta oportunidad la variedad de bandas asegura contemplar todos los gustos musicales, pasando por el pop-rock, el reggae, el metal histórico y los covers.
Informes: (02243) 45-3060. Entradas anticipadas: $ 20.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home