SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

jueves, enero 19, 2006

LUGARES DESTACADOS

PARADOR DOOBOP

El pasado 29 de diciembre Doobop celebró su segundo año de actividades, posicionándose como uno de los principales sitios de la movida chascomunense.
Siguiendo los objetivos de sus inicios, el de tener a las márgenes de la laguna un lugar distinto que albergara tanto el esparcimiento, la buena música, como un centro de actividades culturales, desfilaron por allí los más encumbrados representantes de las artes locales, así como renombrados músicos nacionales y locales, como Mono Fontana, Lito Epumer (el primer show ofrecido por Doobop), Gillespi, Valentino, Manparkala, Lapo Gessaghi, Eduardo Pertusi, De mi Pueblo, y los grupos teatrales “Los Rimember” y “El Esférico”, entre otros tantos exponentes de las distintas ramas artísticas.
Siempre pendiente de las últimas tendencias, era lógico que Doobop fuera posicionándose en la preferencia del público, popularizando un género musical como el jazz y acercándolo a todos los que no podían acceder fácilmente a él por no vivir cerca de donde se gestaba su movida.
Doobop no solo entretiene con sus espectáculos musicales sino que en su mismo inicio fomentó valores como la amistad y la solidaridad, y esto último es de destacar ya que varios de los espectáculos allí ofrecidos fueron más allá de un fin comercial y tuvieron un significado solidario.
Av. Costanera Leandro N. Alem y Bolívar. (02241) 15-674578. Chascomús.


DE CAMPING A GRAL. BELGRANO

Dentro de la oferta de las denominadas “escapadas”, General Belgrano se presenta como una alternativa interesante al momento de planificar una salida de miniturismo.
A la hora de alojarse, además de la hotelería de buen nivel y servicio, el turista puede optar por el Camping Municipal, a orillas del Río Salado.
Se trata de 6 hectáreas arboladas, con 400 parcelas, fogones y luz eléctrica. Su infraestructura se completa con cómodos vestuarios y baños provistos de duchas con abundante agua caliente.
Los visitantes que deseen encontrar paz y sosiego podrán conseguirlo a precios muy accesibles para instalar una carpa o pernoctar en las cabañas ubicadas en el predio, recomendándose efectuar reservas con anticipación a la Dirección de Turismo ubicada en Av. España y Av. Sarmiento, Telfax: (02243) 45-4221, info@belgranotur.com.ar o por la página web http://www.belgranotur.com.ar/
posted by Salado Digital @ 11:08 AM 0 comments

1 Comments:

  • At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

     

Publicar un comentario

<< Home