SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

lunes, julio 17, 2006

SEGUNDA EDICION DEL FESTIVAL "LAGUNAS Y PRADERAS"

Preparativos para la 2ª edición del Festival Chascomunense
Quedó conformada la Comisión de la Asociación “Lagunas y Praderas” que llevará adelante la concreción del 2do. Festival en Chascomús, con fecha confirmada para los días 6, 7 y 8 de diciembre próximo.
Numerosos vecinos, relacionados con el quehacer artístico y representantes de distintas asociaciones culturales, promoverán las acciones de realización de la fiesta mayor chascomunense, bajo la coordinación del Secretario de Turismo y Producción Lic. Osvaldo Casalins.

Pre-festival Lagunas y Praderas
A fin de promocionar a los artistas y dada la gran expectativa de participar en el Festival, los miembros de la asociación explicaron a la Intendente que se ha de realizar un Pre- Festival Lagunas y Praderas, más precisamente los días 18 y 19 de noviembre con el propósito de invitar a la participación popular y representativa de artistas locales y de la región que aspiren participar del mismo y poder así ser seleccionados para subir al escenario mayor de esta una nueva edición de Lagunas y Praderas
Numerosos fueron los aspectos que se trataron durante este primer encuentro acerca de las distintas ideas a aplicar, como así también los próximos pasos a seguir, la conformación de comisiones de trabajo, y la fijación de días de reunión para proseguir la tarea, quedando establecida para los días martes desde las 22 hs en el salón de los Espejos, lugar que fuera solicitado a la jefa comunal por considerarlo apto para el trabajo de comisiones.
Según trascendidos, no estaría en la programación el Chaqueño Palavecino por contar con la agenda completa hasta el año entrante, pero se estarían barajando nombres de artistas muy convocantes, como ser el caso del ex-Nochero Jorge Rojas y de Abel Pintos, entre otros.

3 Comments:

  • At 6:52 p. m., Blogger pilar said…

    Mi nombre es Pilar, y me gustaria saber porque los chicos de Grupo Lauquen no estan en la grilla del festival,
    ya que ellos repreentaron muy bien a Chascomus en Cosquin.
    desde ya muchas gracias espero su respuesta.

     
  • At 4:26 p. m., Blogger lucho said…

    yo creo que este año 2007 debio estar el grupo lauquen en el festival lagunas y praderas. pero los cordinadores que hay son unos (forros) pero el grupo yo se lo que vale y eso ya no importa por que ya se realizo el festival....

     
  • At 5:54 p. m., Blogger Jito said…

    hola! necesito info del festival Lagunas y praderas. Alguien sabe algo?
    Gracias

     

Publicar un comentario

<< Home