SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, octubre 04, 2006

FINAL DE LOS TORNEOS BONAERENSES

Una vez más Mar del Plata será la sede de la final de los Torneos Bonaerenses.
La 15ª edición de los Torneos Juveniles y la 11ª de Abuelos congregará del 7 al 12 de octubre a más de 30.000 participantes de toda la provincia, exponiendo su potencial deportivo y cultural.
Las expectativas no solo se concentran entre los competidores, sino que también los responsables de la organización se encuentran comprometidos en la exitosa realización de esta fiesta provincial, y así nos lo hizo saber el Secretario de Deportes y Trismo Miguel Ángel Cuberos, quien declaró que “hemos trabajado mucho durante todo el año para llegar a esta gran final en Mar del Plata”, haciendo mención, también, de las dificultades presentadas ante la proliferación de “intermediarios”, los que incrementan significativamente los desembolsos monetarios que debe realizar la provincia y los municipios para la contratación de hoteles y comedores.