SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, octubre 04, 2006

NUEVO ESPECTACULO DE LUCILA JUAREZ

Dueña de un particular estilo y de una personalidad espontánea, Lucila nos anuncia el comienzo de su gira musical, presentando un nuevo espectáculo solista, en el que interpreta baladas centroamericanas, matizadas con melodías del pop y el funk. Creadora de climas, su sensual presencia en el escenario es acompañada por Martín Lohrengel (piano), Tucu Alderete (bajo), Ezequiel Meyer (guitarra), Mome Gontero (batería) y Federico Sánchez (percusión).
Esta joven artista, conocedora del aplauso del público en los más destacados teatros y festivales del país, hoy tiene una nueva propuesta para todos.
Contrataciones: lucilasing@hotmail.com