SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, octubre 04, 2006

JUAN CARLOS SARAVIA EN GENERAL BELGRANO

La Asociación Cooperadora de la Escuela de Enseñanza Media Nº 1 “Regimiento de Patricios” de General Belgrano anuncia que el sábado 7 a partir de las 20 horas en el salón de actos del establecimiento educativo se realizará un Evento Folklórico, con la especial participación de Juan Carlos Saravia, presentando su libro “Memorias de un Chalchalero”.
Colaboran en esta presentación la participación musical de “Los Tabaleros”, la danza a cargo de Ana Clara Domínguez y Rodrigo Berté, bajo coordinación general de Daniel Echaide.
Posteriormente, alumnos del colegio presentarán números de danza y canto, contando con la presencia de las escuelas de danzas Fortín Sureño, Peña Los Federales, Centro Cultural General Belgrano y la Escuela de danzas Cuenca del Salado.
Además, Carlos “Calala” Firman presentará su nuevo disco “Para el Cuchi”.
Habrá servicio de cantina y música para quienes deseen bailar folklore.
Las entradas son gratuitas y limitadas, por lo que podrán retirarse del colegio.