SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

sábado, febrero 18, 2006

EXITOSA REALIZACIÓN DEL FESTIVAL MAYOR DE GENERAL BELGRANO

Del 10 al 12 de febrero la Plaza 1º de Agosto de General Belgrano vibró con los acordes del tango y del folklore expresados a través de los máximos exponentes de la música y la danza.
Así, en las tres noches festivaleras, numerosos artistas engalanaron el escenario mayor para merecer el aplauso de un público entusiasta que, en promedio, superó los 7.000 asistentes en cada una de las jornadas.
Durante las tres veladas la labor periodística pudo desarrollarse con total libertad y facilidades, hecho que siempre caracterizó al festival belgranense, así como también la solícita atención de las señoras encargadas del catering, las que permanentemente nos ofrecían café, gaseosas, sandwichs o tortas a la gran cantidad de medios de prensa que se hicieron eco de este evento, decano de los Festivales de la región.
La XIII edición del Festival Mayor de Tango y Folklore puede ser definida como trascendente, por la calidad de los artistas como por la masiva concurrencia que brindó un marco de excepción para esta fiesta popular.
PARA AMPLIAR INFORMACIÓN CONSULTE EN
www.generalbelgranodigital.blogspot.com

2 Comments:

  • At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

     
  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home