SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, enero 25, 2006

ESPECTACULO DE JERARQUIA EN EL MUSEO PAMPEANO DE CHASCOMUS

Laura Arocena y La Pacha se lucieron ante un numeroso auditorio

Un espectáculo de jerarquía presentaron en el Patio del Aljibe del Museo Pampeano de Chascomús la cantante Laura Arocena y el conjunto “La Pacha”, recorriendo un amplio cancionero latinoamericano, donde no faltaron los tangos y los temas del álbum “Mi Chascomús”.
Con los acordes de “Adiós Nonino” en la guitarra de Eduardo Pertusi fue presentada en primer lugar Laura Arocena, interpretando conocidos cásicos como Malena, Como dos extraños, Yuyo verde, La milonga y yo, Mi viejo, Alfonsina y el mar, Acompañada y sola y Cómo no voy a quererte, este último del recordado grupo chascomunense Los Prados, además de un popurrí de tangos y el infaltable “Garganta con Arena” que le valieron un cerrado y caluroso aplauso del numeroso público.
Laura cantó acompañada por los integrantes de La Pacha que se iban sumando a medida que pasaban los temas. Comenzó con la guitarra del maestro Pertusi y finalizó con el grupo conformado.
Luego de un intervalo fue el turno de “La Pacha”, integrada por: Ramón Wright (Primera voz y guitarra); Eduardo Pertusi (Segunda voz y guitarra); Jaime Lareu (Flauta traversa y Saxo); Willy Mandel (Piano); Cristian Cordón (Sikus, Quena, Flauta traversa y Charango); Hugo Bertarini (Bajo); y Jorge Troitiño (Percusión y coros), que comenzó su presentación con el tema “Mi Chascomús”, siguiendo luego con un popurrí de carnavalitos, chacareras, temas de los álbumes “Mi Chascomús” 1 y 2, y a pedido de la platea, como bis Ramón Wrigth interpretó “Chamarrita enamorada”, tema de su autoría, finalizando el show invitando a Laura Arocena para hacer “Canción con todos”, clásico de César Isella que coreó toda la concurrencia.

1 Comments:

  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hmm I love the idea behind this website, very unique.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home