SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, febrero 01, 2006

ENCUENTRO TRADICIONALISTA EN CHASCOMUS

El 4° Encuentro del Caballo, el Carruaje y el Folklore en Chascomús, se realizará los días 4 y 5 de febrero, con el auspicio de las direcciones de Patrimonio Histórico y Cultura, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano, y de la Secretaría de Turismo y Producción, ambas de la Municipalidad de Chascomús. El mismo se encuentra organizado por la Asociación Amigos del Caballo y el Carruaje de Chascomús, teniendo lugar en el Museo Pampeano y en el Parque Libres del Sur, como se ha desarrollado años anteriores, con el siguiente Programa:
Sábado 4 de febrero
-20 horas, Museo Pampeano: Mesa Redonda tema "El carruaje de Estancia y sus usos", a cargo del Sr. Luis María Loza y el Sr. Roberto Somoza.
Domingo 5 de febrero
-10 horas: Paseo por las calles de la ciudad. Reconocimiento a los integrantes del "Reino de la Amistad", en el lugar de la antigua sede sobre la calle Libres del Sur y Soler.
-De 12 a 16, en el Parque Libres del Sur, Exposición Estática de los carruajes al público.
-A las 16, en el Parque Libres del Sur, Recepción de autoridades en el palco. Presentación por categorías de los carruajes con descripción de los mismos, de arneses y caballos.
-A las 18, Prueba con obstáculos (conos), demostrando el uso y docilidad de los caballos.
-A las 19, entrega de reconocimientos y despedida de los participantes.
Asimismo, se hace saber que la participación es por invitación expresa y tomarán parte sólo carruajes de Estancia: de paseo, de trabajo y de viaje.

1 Comments:

  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home