SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

jueves, enero 19, 2006

FESTIVAL DE FORTINES: Segunda noche


Una multitud aplaudio a sus artistas preferidos

Siempre que llovió paró, y en Ranchos aguardaban con ansiedad que esta frase se concretara, deseosos de proseguir con la cuarta edición del Festival de Fortines.
Luego que el inicio fuera pospuesto para el viernes 12, un fin de semana inclemente obligó a reprogramar los espectáculos previstos.
De tal manera, el lunes 16 un público entusiasta cantó el “feliz cumpleaños” a su pueblo (225º aniversario que se concretara el domingo anterior) al tiempo que se disponía a aplaudir a sus artistas favoritos.
Nuevamente el Ballet Folklórico abrió el espectáculo, a través de un cuadro de danzas inspirado en los personajes de Molina Campos.
Seguidamente tuvieron su participación los ganadores del Pre-Festival, aspirantes al título de Artista Revelación.
La jornada festivalera iba acrecentando su color y calor, estallando la platea con la actuación de Amboé, conjunto correntino ya conocedor del aplauso ranchero.
La belleza femenina tuvo su lugar de privilegio a través de la elección de la Reina, siendo merecedora de la corona la señorita Andrea Bigatti.
Siguiendo la programación, las expectativas de la noche se centraron en el Cahaqueño Palavecino, animador indiscutido de las fiestas populares de todo el país, quien ratificó una vez más el por qué es uno de los cantantes más convocantes.
Recorriendo un espinel musical que incluyó el folklore tradicional, ritmos latinoamericanos y música ciudadana, acompañado por ocho excelentes músicos el Chaqueño cerró, coronado de aplausos, la segunda noche del Festival de Fortines.

2 Comments:

  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

     
  • At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    I find some information here.

     

Publicar un comentario

<< Home