SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

jueves, enero 19, 2006

GRUPO AMBOE: La alegria no es solo brasilera

En medio de una gira que los lleva a recorrer todo el país, el Grupo Amboé hizo su parada en Ranchos para presentarse nuevamente el Festival de Fortines.
Felices de reencontrarse con el público, aunque cansados, expresando que “vamos a tratar de dormir un poco porque hace varios días que no descansamos”, resaltaron la alegría de volver a subir al escenario ranchero: “cuando vas a un lugar, te tratan muy bien y el público te demuestra el cariño y la buena onda dan muchas ganas de volver, y uno también toma como propio el momento. Llegar acá es como entrar al patio de una casa y encontrarse con amigos, compartiendo una noche con mucha magia y un gusto especial. Cuando nos abren las puertas para volver a un lugar es muy halagador y nos enorgullece mucho”.
Así agregaron que su gira continúa más allá de la época de festivales, llegando casi al otoño, juntamente con el trabajo en otros proyectos, como la difusión de un DVD y de un trabajo discográfico reciente junto a Teresa Parodi, el cual es a beneficio de una fundación de Corrientes.
“Amboé ya tiene casi 11 años de trayectoria, y tenemos mucho todavía por hacer, lo que nos demuestra que estamos en la buena senda”, agregaron con orgullo, resaltando que siguen en la difusión del segundo corte de “Tirá la cadena”, un disco al que definieron como muy abierto, pero que también, a través de las letras, denota un compromiso social, y así se lo hicimos ver.
“Nos pone muy contentos que nos digas esto porque generalmente cuando se dice Amboé se asimila con fiesta y ritmo y algo divertido, pero en este disco está el otro factor del grupo. Hay que escuchar un poquito las letras, porque a través de un lenguaje joven y divertido decimos lo que pensamos y sentimos en estos tiempos. No podemos ser ajenos a lo que pasa hoy”.
Luego del encuentro con la prensa el grupo subió al escenario desde donde contagió a toda la platea con una “sobredosis de chamamé”, demostrando que la alegría no es solo brasilera.

1 Comments:

  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home