SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

viernes, febrero 24, 2006

"CHASCOMUS ROCK" 2006




Durante los días 11, 12, 18 y 19 de Marzo, y a sólo 120 Km. de Buenos Aires, se llevará a cabo la segunda edición del “Chascomús Rock”, el festival independiente más importante del año.
Contando con presencias destacadas como Intoxicados, Pier, Nonpalidece, Los Cafres, Ratones Paranoicos, La Covacha, Guasones, Almafuerte, Horcas, O’Connor, entre otros, el Chascomús Rock se perfila como uno de los festivales independientes más importantes del país y apuesta con todo en cuatro fechas que se realizarán en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Chascomús, una de las ciudades mas bellas de la provincia de Buenos Aires.
El predio se encuentra a metros de la famosa Laguna de Chascomús dónde podrás pasar una tarde estupenda, y además se ubica junta al predio el camping Monte Corty dónde podrás acampar y pasar uno de los mejores fines de semana junto al rock.
Cuatro serán las fechas encargadas de hacer vibrar a la ciudad de Chascomús en esta segunda edición. Los días estarán divididos en estilos y con algunas perlitas que completan una grilla cargada de música durante casi 12 horas.
El festival comienza el día Sábado 11 de la mano del "Día Reggae" dónde la grilla la encabezan Los Cafres, Nonpalidece, Riddim, Fidel Nadal y Arbolito. Para el segundo día del evento, el Domingo 12, se realizrá una “Cumbre Heavy” encabezada por Almafuerte, Horcas, O’Connor, Logos y Nativo.
El segundo fin de semana hace honor al rock en dos fechas que se realizarán los días 18 y 19 de Marzo. El día Sábado 18 estarán "Juntos por primera vez" Intoxicados, Pier, La Covacha, Resistencia Suburbana, Rescate, Superlógico, Etiqueta, Hereford y muchos más; mientras que el día Domingo 19 cierra el evento con una noche a puro "Rock & Roll" de la mano de Ratones Paranoicos, Guasones, Villanos, La Mocosa, La Rusa y muchisimos más.
Así será la segunda edición del festival independiente más importante del año, el "Chascomús Rock".

Las entradas tienen un valor de $18 (anticipada) y $25 (en puerta). Las mismas se adquieren en los locales Wild Mix (Chascomús), La Estaka (Quilmes), Locuras (Once), Lee-Chi (Bond Street), Eco Music (La Plata), Zona Púrpura (Berazategui), Hateful (Berazategui y Solano) y La Cueva (San Martín), Dementes (Once) y La Tribu (San Justo).

Más información en www.chascomusrock.com

1 Comments:

  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home