SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

sábado, febrero 18, 2006

PRIMERA PRESENTACIÓN DEL AÑO DE LA BERSUIT EN LA ARGENTINA

El miércoles 15 de febreo se realizó el II Belgrano Rock, evento en el que se presentaron Doble Vida, Heroicos Sobrevivientes, los platenses de Vamos de Vuelta y Árbol.
El cierre estuvo a cargo de Gustavo Cordera y su banda, los que brindaron un show impecable ante las más de 6.000 almas congregadas en la Plaza 1º de Agosto de General Belgrano.
En la primera presentación del año en nuestro país, siendo notoria su ausencia en festivales como el de Gesell o Cosquín, los músicos de Bersuit declararon que “es la primera vez que paramos en el verano. Esta y la del viernes 17 en Tandil son de las pocas presentaciones que vamos a hacer en febrero”, y esas ganas de volver a pisar un escenario en nuestro suelo (el 5 estuvieron en Paraguay) se tradujo en más de dos horas de energía musical que alternó entre sus temas clásicos con los nuevos de Testosterona.
Respecto a su último trabajo discográfico expresaron que “lo seguimos apoyando, ya pasó el primer corte de “Madre hay una sola”, ahora está sonando mucho “En la ribera” junto con el video, y está el video de “Sencillamente”. Es un disco que está transcurriendo, la gente lo está recibiendo bien y nosotros estamos contentos con el trabajo.”
En lo relativo a lo que buscan trasmitir a su público Bersuit concluyó que “para nosotros es muy importante asumir el rol de no solo darle a la gente canciones nuevas sino también afrontar un compromiso social a través de las letras, camino que iniciamos desde antes de “Libertinaje” . Básicamente en las canciones está lo que nos sucede a nosotros, lo que no imaginamos, lo que vemos pero fundamentalmente lo que sentimos.”

Fotos del Belgrano Rock en: www.saladodigital-fotos.blogspot.com

1 Comments:

  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home