SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, marzo 01, 2006

CUARTA EDICION DE "LA PRIMA A LA BORDONA"

Auspiciado por la Secretaría de Turismo, se realizará la cuarta Edición “De la Prima a la Bordona”, el sábado 4 de marzo, a las 20horas, en el Club Deportivo Chascomús.
Este evento fue declarado en el año 2004 de Interés municipal y de Interés Legislativo Provincial
En la ocasión se presentarán: Jorge Canosa, Jorge Canosa (h), Coco Amado, Facundo Picone, Gaspar Rajoy, Sergio y Lucas Ponce de León, Ernesto Cholo Iseas, Osvaldo Tarico Ghiglione, Rafael Picone, Nacho Iseas y Mariano Francese.
En esta oportunidad, saliendo del ámbito tradicional del Museo Pampeano, el que albergara una gran concurrencia de público en sus primeras tres ediciones, “De la prima a la bordona” se traslada al predio del Club Deportivo, donde cerrará la noche, el grupo “ Las Voces del Monte”, invitando al público a bailar.

2 Comments:

  • At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola!!! q le esta pasando a gral belgrano!!! cada vez menos turismo no piensan hacer nada!!!vamos q no decaiga belgrano es la zona turistica ....
    besos

     
  • At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home