SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, marzo 01, 2006

Reportaje: VALERIA LOPEZ VILA

Luego de varios años sin presentarse en el máximo escenario de su tierra natal, Valeria López Vila fue una de las figuras destacadas en la segunda noche del Festival Mayor de Tango y Folklore de General Belgrano.
A pesar de su juventud, Valeria ya es habitué del aplauso de públicos multitudinarios como el de Cosquín, donde actuó en cuatro oportunidades, sin embargo se declaró muy emocionada de volver a la Plaza 1º de Agosto desde donde perfiló una carrera artística que crece a paso firme.
Allí se presentó acompañada de sus músicos, con un repertorio y estilo nuevo que denota la evolución que experimentó desde que se consagrara en los Torneos Bonaerenses a la actualidad.
Sin embargo, paralelamente a su actividad musical, la cantante estudia la Licenciatura en Folklore en el IUNA, como modo de tener “algo que me acompañe por el resto de mi vida, porque es lo que realmente me gusta y para lo que siento que nací”.
Con miras a preparar un segundo disco, Valeria expresó que su primer trabajo “Locamente” le dio penas y satisfacciones por partes iguales. “El disco estaba editado desde hacía mucho tiempo, pero no tenía una compañía que me apoyara, y hacer un trabajo independiente es muy difícil. Pero por ese disco estuve ternada para los Premios Gardel, y para mí fue algo extraordinario, porque no tenía experiencia discográfica, y figurar entre los cinco mejores álbumes de folklore para mí fue algo que me llenó muchísimo y me da pie para seguir trabajando y recorriendo el país”

2 Comments:

  • At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
    »

     
  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Really amazing! Useful information. All the best.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home