SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, marzo 08, 2006

RECONOCIMIENTO PARA UNA ARGENTINA EN HOLLYWOOD

En la última entrega de los Premios VES (Visual Effects Society) llevada a cabo en Hollywood (Estados Unidos) fue merecedora de la máxima distinción en la categoría Efectos Visuales en Películas la realizadora argentina María Victoria Alonso Marrocco, por el film “Kingdom of Heaven”.
Victoria, radicada en el país del norte desde hace más de 20 años, mantiene vínculos estrechos con Chascomús, ya que es nieta por parte paterna del “maestro” Alonso, educador de varias generaciones de chascomunenses.
Su madre, Beba Marrocco, hija de quien se desempeñara como Gerente del Banco Comercial, cursó estudios en esa ciudad, motivo por el cual la cineasta frecuentó durante su infancia las casas de sus mayores en la citada localidad.

1 Comments:

  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home