SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, abril 05, 2006

ACTIVIDADES EN LEZAMA

Por la celebración del 93º aniversario de Manuel José Cobo, se dio a conocer el programa oficial de actos que se llevará a cabo el viernes 21 de abril, de acuerdo al siguiente detalle: 9 hs: Izamiento de la Bandera Nacional en Plaza Castelli. Inauguración, 10 hs: misa en la Parroquia Cristo Rey, 10,40 hs: acto homenaje en el Monumento de Manuel José Cobo, 11 hs: inauguración de edificio del Taller protegido de APAPEL, 11,30 hs: inauguración del edificio del Rincón Histórico, 15 hs: acto oficial en la Plaza Castelli, 17 hs: desfile cívico, institucional y tradicionalista.
El sábado 22 se cumplirán las siguientes actividades:14 hs: inauguración de la Exposición Ferial Institucional, Productiva, Agrícola y Comercial en el Bulevar Libres del Sur, 22 hs: cena show con Carlos Ramón Fernández “El Chacarero Cantor” cierre con baile popular en el cuartel de Bomberos Voluntarios.
Para el domingo 23 de abril se programó: 11 hs: gran jineteada y prueba de riendas en el Estadio Municipal “Higinio Aparicio” Presencia especial de Aldo Crubellier y José Curbelo. A la tarde continúa la Exposición Ferial Institucional, Productiva, Agrícola y Comercial en el Bulevar Libres del Sur, 20 hs: espectáculo musical en el bulevar Libres del Sur.

PROYECTO TURÍSTICO
En el marco de la organización del proyecto “Conocer lo Nuestro”, viajaron la Docente Prof. Marcela Magrassi y alumnas del tercer año de la carrera en Turismo, a los lugares que se hará el circuito donde recorrerán las distintas escuelas, a través del proyecto que hará el Instituto. También se solicitara la participación a este importante emprendimiento a la ONG Ecociencia cuyo presidente es el Ing. Agrónomo Raúl Cardielo.

MUESTRA FOTOGRÁFICA
La Dirección de Turismo junto a la Sociedad de Fomento Las Yucas de Monasterio están organizando una muestra fotográfica de familias que viven o vivieron en Monasterio. La misma se presentara durante el mes de Mayo en adhesión a los festejos patrios. Todas las personas interesadas en participar llamar al Director de Turismo Bernardo Ampo a la Delegación Municipal o a Daniel Rocha al 02242-432601.