SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, mayo 24, 2006

LO DE GUASONES ES COSA SERIA

En el verano estuvieron presentándose (por segunda vez) en el Chascomús Rock, y sin lugar a dudas hoy Guasones es una de las bandas de rock que se perfila con más futuro. ¿Cómo viven ustedes ese crecimiento acentuado?
Para nosotros es un poco raro de repente tomar un taxi o entrar a un negocio y que esté sonando una de nuestras canciones. Tiene que ver con el apoyo de la compañía que tenemos ahora, no hay mucho secreto en eso. Hay mucho más apoyo en general a las bandas nacionales. Eso te permite tocar en provincias, en el interior, que de otra forma no podríamos llegar. Tener un tema en un medio como puede ser la televisión abierta te abre muchas posibilidades a no tener nada. Desde el 2005 hasta ahora vivimos una etapa de gran producción, con muchas presentaciones en vivo y eso nos acerca más al público
A eso iba ¿cómo fue que Alejandro Fantino eligió “Reyes de la noche” para cortina de su programa televisivo?
Con Fantino hicimos una nota en la radio Mega, y el flaco nos tiró rebuena onda sin conocerlo. Cuando empezó el programa de la tele nos pidió el tema, y obviamente le dijimos que sí, porque era un canal abierto y porque era él.
¿Qué es lo que se viene de Guasones?
Estamos planteando algunas bases para el disco nuevo, y ya tenemos ganas de entrar a grabar, sin dejar de lado las presentaciones en Capital y en el resto del país.

2 Comments:

  • At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hmm I love the idea behind this website, very unique.
    »

     
  • At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home