SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

martes, abril 25, 2006

SEMANA DEL TANGO EN CHASCOMUS

Comenzó el pasado lunes 17 la VIII Semana del Tango en Chascomús, que en esta edición se prolongará hasta el sábado 29 del corriente, con una programación de actividades y artistas de primer nivel.
En su primera noche, el evento se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento de Villa jardín, lugar donde la Directora General de Cultura Gabriela Grisendi agradeció a ésta y a otras instituciones que colaboran en el evento aportando sus instalaciones. También hicieron uso de la palabra Juan Moreira en nombre de la Comisión de Tango y Marcelo Maddoni, Subsecretario de Cultura de Ranchos, en su carácter de Director de la Cantoría Municipal de Chascomús, quienes acto seguido realizaron su actuación.
Seguidamente continuó la velada a través de las clases del Taller “Con Perfume a Tango”.
Al cierre de esta edición continuaban las actividades artísticas y protocolares, con la siguiente programación:
Viernes 21: Gran Milonga con la presentación de la Orquesta Típica “Los Reyes del Tango”. Lectura del cuento “El Gordo”, de Hector Olivera, en la sede de la Sociedad de Fomento Barrio Jardín. Entrada de $ 5.
Lunes 24, 20 hs: Clase abierta de tango “Posturas y figuras”, en la Sociedad de Fomento del Barrio jardín, con entrada libre y gratuita.
Jueves 27, 20 hs: “Milonga con traspié” , clase abierta de tango y milonga, en el Club Bochístico Independiente, entrada libre y gratuita.
Viernes 28: “Gran velada tanguera” con en la sede de Bellas Artes. Participarán Lito Alvarez, Hernán Bonacina, Mirta Alvarez, Sergio Ferro, dúo González Oronó – Santandina, Laura Arocena, Leandro Tacconi y Susana Mir. Entrada General $ 4. Habrá servicio de Cantina.
Sábado 29: “Gran cierre a toda orquesta” con música y baile, y la participación Eduardo Crovara, patricio Etchegaray, pareja de tango Arocena-Blanco, Vanina y Silvina Urquieta, Dúo Salas- Blanco, Jorge Gagliardo, Enrique Cister, pareja de Tango Igarategui-González; Ricardo Risutti, Narciso Griger y su conjunto y Grupo de Tango Chascomús . En Club Bochístico Independiente, entrada general $5. Habrá servicio de cantina.