SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

martes, abril 25, 2006

Desmintiendo rumores se presenta en General Belgrano



CHINA ZORRILLA Y "EL CAMINO A LA MECA"

El 1º de mayo el escenario del Cine Teatro Municipal de General Belgrano recibirá a una de las glorias máximas de la escena rioplatense. En la ocasión se presentará “El Camino a la Meca”, protagonizada por China Zorilla, junto a Carolina Papaleo y Tony Vilas, con dirección de Alejandro Doria. Su confirmada presentación desmiente rumores de alejamiento de la actividad artísticaen general y nuestro país, en particular.
“El Camino a la Meca” es la aclamada pieza de Athol Fugard, uno de los dramaturgos de habla inglesa más importantes surgidos en los últimos tiempos, donde plantea la resistencia de la sociedad ante lo diferente, la eterna búsqueda de la confianza en sí mismo y en los demás, el error de los dogmatismos religiosos y sobre todo, tratándose de un autor sudafricano y escribiendo en 1984, denunciar el “apartheid” como forma de convivencia.
No sólo abarca una temática universal comprometida con el ser humano, sino que lo hace a través de una estructura teatral atractiva y de impecable solidez y la manifiesta por medio de personajes admirablemente configurados desde el punto de vista psicológico, que se expresan mediante un diálogo donde se alternan sabiamente la poesía, el juego de tensiones y distensiones, la espontaneidad.
Si bien la obra subió a escena en la región el año pasado en el Teatro Brazzola de Chascomús, en esta oportunidad contará con un nuevo elenco que secundará al personaje de China Zorrilla (Helen).
Las entradas se encuentran a la venta en la Casa de la Cultura Municipal, Larrea y Rodríguez Peña, teléfono (02243) 45-3060.

2 Comments:

  • At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »

     
  • At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »

     

Publicar un comentario

<< Home