SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

martes, abril 25, 2006

VEINTE AÑOS DE RATONES PARANOICOS

Aunque un tanto parco para hablar, Juanse, líder de los Ratones Paranoicos, dejó sus declaraciones para Entrada Libre momentos antes de presentarse en el 2º Chascomús Rock:
►¿Cómo fue el comienzo de este año para la banda?
Muy bueno porque tocamos continuando la gira que siempre nos lleva por todo el país, y eso nos dio muchas satisfacciones porque afortunadamente todo salió bien.
►¿Qué opinás del aluvión de visitas internacionales que hubo últimamente?
Es una movida que está equilibrada, porque ahora las bandas nacionales tienen un poder de convocatoria que les permite soportar la llegada de espectáculos internacionales, así que creo que está bien, mientras no se lleven a la gente en el avión…
Que se lleven la plata pero que dejen el público...
Más o menos eso.
►“Girando” ya tiene poco más de un año ¿qué viene ahora?
Estamos por sacar el disco en vivo que se llama “Inyectado de rock and roll” y también lanzamos el DVD. El disco se grabó durante los cuatro Obras que hicimos en el 2005, y la idea es después recorrer el país para presentarlo.
Hoy Ratones Paranoicos es una leyenda viva de la música nacional. ¿Cómo se hace para retroalimentar la creatividad y las ganas de seguir tocando?
Eso no tiene respuesta. Simplemente ocurre, mientras sigan surgiendo canciones que nos motiven.
Y es evidente que esas motivaciones no han faltado en los 20 años de carrera de la banda, los que estarán festejando el 20 de mayo en el estadio del Club All Boys, en el barrio capitalino de Floresta, al que se suma el logro de merecer el disco de oro en la entrega de los Rock and Pop Awards por su última producción discográfica y una plaqueta reconociendo su actividad ininterrumpida, como altos referentes de nuestro rock nacional.

1 Comments:

  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home