SALADO DIGITAL

Edición digital de Revista "ENTRADA LIBRE". Actualidad, Noticias, Fotos, Notas, Reportajes, Eventos y Espectáculos de Chascomús, General Belgrano, Ranchos, Lezama, Monte, castelli. Cuenca del Salado (Prov. Buenos Aires. Argentina). Reservados todos los derechos. Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la ley 11.723 de Derechos de Autor. Ninguna de ellas puede ser reproducida y/o utilizada sin previa autorización.

miércoles, abril 05, 2006

SEMANA SANTA EN CHASCOMUS

La Municipalidad de Chascomús presenta las actividades y espectáculos programados para Semana Santa, además de otras propuestas organizadas por prestadores turísticos, ferias artesanales y artistas.
Jueves 13: Concurso de Pesca para chicos, en el Espigón “Domingo Cazaux”, 14 hs. Organiza Dirección de Deportes Municipal. Juegos inflables gratuitos, de 15 a 18, en calle Crámer entre Mitre y Sarmiento. Apertura de la Muestra Pictórica “Dos Almas, un Sentimiento” de Bea Minuchin y Rolando Iriart, 19 hs, Salón de los Espejos del Palacio Municipal. Muestra fotográfica “Tango” y Exhibición pictórica , Terminal de ómnibus. Exposición de Carlos Pieske, Museo Pampeano.
Viernes 14: Muestra Pictórica “Dos Almas, un Sentimiento”, de 10 a 13 y de 16 a 20, en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal. Muestra fotográfica “Tango” y Exhibición pictórica , Terminal de ómnibus. Espectáculos en la Peatonal. A las 19 y a las 20.30, (Folclore), en la esquina de Remedios de Escalada.
Sábado 15:Carrera con obstáculos para chicos, 14.30 hs, Parque Libres del Sur. Organiza la Dirección de Deportes Municipal. Recital de rock, La Piesa, Parque del Quinto Centenario, 16,30 hs. Espectáculos en la Peatonal. A las 19 , Tercer Encuentro Chascomunense de la Guitarra, con la participación de Mirta Álvarez, Andrés Gracian y Ricardo Zelaschi, en la esquina de Remedios de Escalada. Muestra Pictórica “Dos Almas, un Sentimiento”, Muestra fotográfica “Tango” y Exhibición pictórica , Terminal de ómnibus. Exposición de Carlos Pieske, Museo Pampeano
Domingo16: Espectáculos en la Peatonal. A las 19, Ballet Folclórico de Manuel J. Cobo, a las 20, Grupo “Anexo”, Roxana Sado, y a las 20.40 Richard Varela, todos en la esquina de Remedios de Escalada. Muestra Pictórica “Dos Almas, un Sentimiento”, Muestra fotográfica “Tango” y Exhibición pictórica , Exposición de Carlos Pieske, Museo Pampeano.

PROPUESTAS EN TEATRO

“Eva y Victoria”
El Grupo "Arte Nuevo", con dirección de Jorge Portela, presenta la comedia "Eva y Victoria", obra que narra un encuentro ficticio entre la líder del peronismo y una figura símbolo de la oposición, como lo fue la escritora Victoria Ocampo. La obra se ofrecerá el jueves 13, viernes 14 y sábado 15, en dos funciones diarias, a las 20 y a las 22, y el domingo 16, una única función a las 20. El personaje de Eva Perón estará a cargo de Alicia Anderson, en tanto que Victoria Ocampo será protagonizada por Mariana Durañona. Participan además Dora Cubas y Gabriela Giambroni como asistentes de Eva y Victoria respectivamente.

Obras premiadas
El Grupo Teatral “El Esférico” presentará en la Sociedad Italiana (Franklin entre Alvear y Libres del Sur) dos de sus premiadas puestas en escena.“Dinosaurios” se presentará los días Jueves 13, Viernes 14, Sábado 15 y Domingo 16 de Abril a las 21.30 hs. con las actuaciones de Magdalena Saettone y Emilio Berasain, entrada General $5. “Gesta” subirá al escenario el día Sábado 15 de Abril en una única (y especial) función trasnoche las 24.00 hs. con las actuaciones de Florencia Bruno y Milagros Sarralde, entrada General $5.

1 Comments:

  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home